Incrementa tus ventas... Anúnciate...



Te paso el tip...



Te paso el tip: Por esto es que no debes escribir "amén" en Facebook

Usuarios de Facebook han alertado por las publicaciones que dicen: “Sé que no darás ‘Me gusta’ a esta foto porque estoy enfermo” o “escribe Amén para curarme”.

Puesto que no hay vida que se pueda salvar con un “Me Gusta” o una enfermedad que se puede curar escribiendo “Amén”, esto solo ayuda a quienes difunden información spam en Facebook a ganar dinero fácilmente.

Seguir leyendo...




Te paso el tip: ¿Quién visitó tu perfil? La nueva estafa migra a WhatsApp

Un famoso fraude de Facebook acaba de migrar a WhatsApp y se trata de la promesa de poder conocer quién visitó tu perfil, la víctima abre un mensaje malicioso sin obtener la herramienta porque esta no existe y solo es un mecanismo de fraude, según los especialistas de seguridad de Kaspersky Lab. 

“Estas campañas maliciosas están usando la popularidad de WhatsApp —que cuenta con más de mil millones de usuarios en el mundo—para promover estos servicios pagos y esta ingeniería social que sirve para engañar a las víctimas para que estas se suscriban a estos contenidos”, explica Fabio Assolini, Analista de Seguridad sénior para Kaspersky Lab, América Latina.



"Detox digital", aplicaciones para superar tu adicción al internet

¿Cuándo fue la última vez que creíste haber recibido una notificación y al revisar el celular, nada? ¿Cuánto has platicado con el celular junto a ti por si llega ese mail importante? ¿Cuántas veces has dicho: “Perdona, ¿qué dijiste?”, con la mirada fija al teléfono?

Si has vivido alguno de estos episodios, una o más veces, en tu día a día tal vez padezcas adicción a la tecnología e internet, y por ello necesites una desintoxicación digital. Mejor conocido como “detox digital”.



Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Si borraste tus mensajes de WhatsApp y necesitas recuperarlos, no te aflijas, ahora podrás hacerlo con los siguientes pasos que comparte la página ‘StarMedia’.

1. Instala y configura WhatsBack Free

WhatsApp crea una copia de seguridad de los mensajes cada día a las cuatro de la madrugada. Pero esta copia se almacena en la tarjeta SD o el almacenamiento interno del teléfono. Si el archivo desaparece, adiós backup.


Los autos que más ahorran gasolina... y los que más gastan

Llenar el tanque del automóvil puede costar más de 18 mil pesos al año, por lo que buscar un modelo eficiente puede ayudar a reducir el gasto en combustible y contaminar menos.

Ricardo Apaez, director del Comité de Innovación del Clúster Automotriz de Nuevo León, explica que la cantidad de gasolina que consume un vehículo depende más de la tecnología del motor y de la transmisión, combinadas con la ligereza del auto, que de factores externos como hábitos de manejo o la calidad del combustible. “Por ello, antes de comprar un vehículo, es importante verificar el rendimiento que ofrece”, dice.


Seguir leyendo...

No hay comentarios.:

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana