Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 12 de agosto de 2017

Mazatlán: Revela Fiscalía móvil del asesinato de enfermeras

Lo que inició como una noche de diversión y terminó en tragedia, en uno de los casos más impactantes de los últimos tiempos en el puerto, apenas se está aclarando.

Según la Fiscalía, a las enfermeras Cindy y Érika las mataron porque reclamaron e identificaron a los hombres que privaron de la libertad esa misma noche al joven que las acompañaba, José Antonio "N".

Puebla: Caen 12 de la banda de "El Cuije", ligados a matanzas

Ocho presuntos integrantes de la banda de Pedro Martínez Gómez “El Cuije”, fueron detenidos la tarde de este viernes 11 de agosto en las inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la capital poblana.

De acuerdo con fuentes dentro de la Policía Estatal, uniformados y personal de la Agencia Estatal de Investigación catearon al menos cuatro viviendas en donde se escondían varios hombres vinculados a la matanza de ocho personas en el municipio de Huehuetlán el Grande el pasado domingo 2 de julio, de la cuales cinco aparecieron calcinadas en un paraje del municipio de Cuautinchan.

Guerrero: Regidor perredista de Chilpancingo presume reloj de 100 mil pesos... cuando gana 28 mil pesos mensuales

A pesar de la situación de violencia, pobreza y corrupción que se vive en la entidad, el regidor perredista del ayuntamiento de Chilpancingo, Omar Chavarría Obezo, se exhibe en redes sociales portando un lujoso reloj de la marca International Watch Company (IWC), que tiene un precio comercial que supera los 100 mil pesos.

Por su parte, Marta Obezo, madre del nobel funcionario del municipio considerado entre los más violentos y el peor lugar para vivir a nivel nacional, actualmente impulsa una campaña para seguir exigiendo justicia a ocho años de la ejecución de su esposo, el ex diputado local del PRD, Armando Chavarría Barrera.

Querétaro: Mató a su amigo... por negarse a ser su chambelán

Una joven de tan sólo 15 años es buscada por las autoridades luego de ser señalada como la presunta asesina de un menor de 13 años, a quien le quito la vida con la ayuda de dos jóvenes más, todo porque el hoy occiso se habría negado a ser su chambelán.

El menor, identificado como Atalin Jaimes "N", de 13 años, fue encontrado sin vida en un paraje del municipio de Cadereyta de Montes el pasado cinco de agosto, con heridas de arma punzocortante y diversos golpes por todo el cuerpo.

Julio César Chávez defiende a Rafa Márquez... y lo hunde en 50 segundos (Video)

Al ser cuestionado sobre la difícil situación por la que pasa el futbolista Rafa Márquez por su vínculo con un narcotraficante buscado por Estados Unidos, la leyenda del boxeo Julio César Chávez confió en el jugador, ya que lo conoce personalmente.

No obstante, en unas declaraciones que dio a una cadena deportiva, sostuvo que cuando el Departamento del Tesoro lanza acusaciones, es porque “tiene la sartén por el mango”.


Oaxaca: 9 ejecutados en las últimas horas

Un sábado sangriento se registra en Tuxtepec, ubicado en la frontera de Oaxaca con Cosamaloapan, Veracruz. 

Las muertes comenzaron alrededor de las 10:30 horas, cuando se registró un tiroteo con saldo de dos personas muertas, situación que movilizó a las diversas corporaciones de seguridad. 

El violento caso, reportó un portavoz de la policía local, ocurrió sobre la avenida Roberto Colorado, entre las calles Morelos y Aldama. 

Te paso el tip: 10 apps gratis para los amantes de la fotografía

Las cámaras de los smartphones son cada vez más potentes y dan una mejor calidad a la imagen, con estas aplicaciones podrán mejorarlas con filtros, ajustar el brillo, color y más.

Actualmente, con las cámaras de los smartphones se pueden conseguir resultados impresionantes. Los fabricantes de móviles saben que son, cada vez más, los usuarios que usan su teléfono para hacer fotografías, y de ahí sus esfuerzos por lanzar smartphones con cámaras potentes y con una gran calidad de imagen.

B.C.: “Narcopozo” y campamento con 6 cadáveres, en San Quintín

Relacionados con ajustes de cuentas del crimen organizado, seis cadáveres fueron localizados en un pozo artesanal utilizado como fosa clandestina y en un campamento abandonado en la zona sur del municipio de Ensenada.

De las víctimas cuatro fueron desmembrados, otro recibió al menos tres impactos de arma de fuego y uno más fue incinerado.

Durante la mañana del viernes 11, alrededor de las 9:00 horas, una llamada anónima advirtió a las corporaciones policiales sobre la presencia de tres cadáveres de hombres en un pozo en un paraje de la delegación municipal de San Quintín, en el rancho San Marcos.

Sinaloa: Accidente en Culiacán deja un muerto y una joven herida

Un accidente tipo choque por alcance registrado la madrugada de este sábado sobre el bulevar Jesús Kumate, a la altura del fraccionamiento Molino de Flores, dejó un muerto y una joven herida. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Marcelino de aproximadamente 28 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad y en el momento del accidente viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida de color gris con placas del estado de Sinaloa. 

Mazatlán: 2 ejecutados y 2 heridos en el Fraccionamiento El Cid

Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue ejecutado a balazos la madrugada de hoy sábado.

El ataque se registró a las 2:30 horas de hoy en el fraccionamiento El Cid. En el mismo hecho, una fémina y otro hombre resultaron lesionados.

Las víctimas se encontraban en una fiesta cuando hasta el lugar llegaron personas armadas y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

Michoacán: Ex funcionario ejecutado en Zamora

El ex director del Sistema de Agua Potable y Alcantarilla de Zamora, Michoacán, (Sapas), Atahualpa Ventura Orozco, fue asesinado a tiros a la entrada de su domicilio.

Según testigos, el ex funcionario se disponía a conducir su vehículo cuando un sujeto desconocido se le acercó y lo privó de la vida con un arma de fuego.

Veracruz: Arrojan de una camioneta a 2 ejecutados, en La Perla

Los cuerpos sin vida de Asiel Dávila Rodríguez, de 23, y Félix Reyes González, de 22 años, fueron arrojados de una camioneta en movimiento a un terreno baldío, en la comunidad de Barrio Alegre en el municipio de La Perla, región montañosa de Veracruz.

Dávila Rodríguez y Reyes González, que habían sido reportados como desaparecidos días antes, hoy al medio día fueron identificados en la morgue, por sus familiares.

Sinaloa: 2 ejecutados en Concordia

Los cadáveres de dos hombres con diversos impactos de bala fueron localizados en un poblado serrano del municipio de Concordia. 

El hallazgo se efectuó alrededor de las 7:30 horas de este sábado, en la comunidad de La Guayanera. 

De momento las víctimas no han sido identificadas.

Sinaloa: Ex jugador de "Los Venados" ejecutado en Mazatlán

Un hombre fue la víctima fatal de un ataque armado realizado por sujetos desconocidos que huyeron del lugar de los hechos abordo de una camioneta.

En una tienda de conveniencia que se encuentra en la esquina de la avenida Insurgentes y calle Zeus, del fraccionamiento Estadio, fue el lugar donde se registró el asesinato.

El infortunado, quien respondía al nombre César Osuna, quedó tirado sin vida en el estacionamiento del establecimiento antes mencionado, lugar del que segundos antes había salido.

Lo más leído de la semana