Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 11 de agosto de 2017

Te paso el tip: Recupera las fotos que eliminaste por error de tu celular

¿Qué pasa cuando accidentalmente borras una foto de tu celular? Sí, esa que te encantaba. Hay quienes entran en crisis porque tal vez era la única que tenían con esa persona que les gusta, con un familiar muy querido o su artista favorito.

Sí. Esas imágenes son de las cosas que más nos duele perder. Es por eso que han surgido algunas aplicaciones con las que podrás recuperar las fotografías que borraste accidentalmente o que perdiste sin darte cuenta.

Sinaloa: Hermanos ejecutados en la Culiacán-Tepuche

Dos hombres fueron localizados muertos dentro de un vehículo compacto a unos metros de la carretera Culiacán-Tepuche. Los ahora occisos presentan impactos de bala.

El vehículo estaba metido entre el monte a la altura del tramo carretero conocido como Cordón Alto, fue encontrado con dos hombres que al parecer fueron atacados de frente cuando circulaban de norte a sur sobre la carretera, razón por la cual cayeron a una ladera.

B.C.: Empresario ejecutado en Mexicali, con antecedentes

A muy tempranas horas del martes, el empresario Gustavo Carlos Caballero Camou, de 71 años de edad, fue asesinado a la puerta de su casa en la colonia Burócratas cuando salió a recoger el periódico como de costumbre.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), señala que el crimen ocurrió a las 5:28 horas, momento en que se recibió el reporte de las detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Guanajuato: "Levantan" y ejecutan a otro comerciante de la Central de Abastos, en León

El hombre que fue encontrado sin vida en la comunidad Los Sapos esta mañana, fue "levantado" por un grupo de hombres armados en la Central de Abastos, en donde también mataron a un comerciante.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia y de Seguridad Pública informaron que cerca de las 7 de la mañana de este jueves, el comerciante fue ejecutado en su puesto de verduras.

Coahuila: Anciano asesina a su hijo enfermo y luego se suicida

Un padre de 84 años asesinó presuntamente de un balazo a su hijo de 53 años y luego se suicidó dentro de su casa en la colonia Carolinas, de Torreón, Coahuila.

Según las primeras diligencias, José de Jesús L. decidió darle un disparo en la cabeza a su hijo porque éste padecía una enfermedad que requería "trato especial", por lo que ya no soportó verlo sufrir. Se desconoce exactamente qué enfermedad padecía Jesús Antonio L., el hijo.

B.C.S.: Primo del "Chuletita" Orozco, torturado y ejecutado en La Paz

En la colonia Diana Laura de esta ciudad capital, fue encontrado un hombre sin vida la madrugada del pasado jueves 10 de agosto, quien supuestamente es primo del futbolista del Tampico Madero, Javier Antonio “El Chuletita” Orozco Peñuelas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que aproximadamente a las 00:07 horas se recibió el reporte vía C-4 que indicaba que en las inmediaciones de esta colonia había una persona sin vida.


Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Un joven, cuyos familiares no sabían nada de él desde la madrugada de ayer, fue encontrado sin vida horas más tarde entre unas tierras de siembra en el municipio de Navolato. Se confirmó que fue golpeado y luego ejecutado de cinco balazos.

Mediante credenciales oficiales que llevaba en sus pertenencias, la víctima fue identificada con el nombre de José Alfredo N., de 20 años de edad, y era originario de la comisaría de Villamoros, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio antes mencionado.

Edo. de México: 2 policías ejecutados en Ecatepec

Dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) fueron asesinados la tarde de este jueves en la colonia Cerro Gordo, mientras estaban en una carnicería donde comprarían alimentos para comer.

De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal, los hechos se registraron en la avenida México y calle Bulgaria, cuando los dos elementos de la CES arribaron al negocio con razón social La Providencia, en un vehículo particular, un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo.

Guanajuato: Sujeto persigue a otro y le dispara a plena luz del día, en León (Video)

Un hombre que dispara a otro frente a varios automovilistas, fue grabado por la cámara de un testigo.

En la evidencia, captada por el dispositivo de un automovilista, se grabó cuando un motociclista cruza el bulevar Hilario Medina en sentido contrario, con rumbo a Vicente Valtierra, irrumpiendo en el camino de una camioneta, que circulaba por uno de los carriles; ésta frena para no arrollar al cómplice del que portaba un arma, versión que circula en redes.


Mazatlán: Confirman enfermeras desaparecidas entre los cuerpos hallados en El Walamo (Video)

En rueda de prensa ofrecida por el fiscal del estado Juan José Ríos Estavillo confirmó que las pruebas de ADN realizadas a tres cuerpos encontrados en días pasados en el sur del estado coinciden con los de las dos enfermeras que estaban desaparecidas y del joven que las acompañaba. 

Además el funcionario dio a conocer que este viernes la Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cuatro hombres vinculados a este caso. Ríos Estavillo dijo que Luis “N”, de 41 años, originario de Mazatlán; y Ernesto “N”, de 18; de Jalisco, circulaban en un automóvil Honda Civic y al ser revisados les encontraron dos armas largas y una pistola escuadra. 

Raúl Flores confiesa su relación con Rafa y Julión

Luego de su detención el pasado 20 de julio, Raúl Flores Hernández fue visitado en diversas ocasiones en el Reclusorio Sur por agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA), con quienes habló de su amistad y negocios con el futbolista Rafael Márquez, confirmaron funcionarios de alto nivel que siguen de cerca el caso, señaló ayer la agencia Milenio Noticias.

Sin embargo, durante los encuentros Flores nunca identificó al futbolista o al cantante Julión Álvarez como prestanombres de su red de narcotráfico la cual fue señalada este miércoles por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Sinaloa: 2 ejecutados en Navolato

A menos de 48 horas de haber sido localizado un joven torturado y sin vida en las cercanías, los cadáveres de dos hombres que presentaban golpes contusos y estaban atados de las manos y los pies fueron ubicados en el transcurso de la mañana de ayer en unas parcelas de la sindicatura de Sataya, en el municipio de Navolato.

Las víctimas no fueron identificadas de manera oficial, pero en el sitio trascendió que una de ellas podría ser Rafael N., con domicilio en Villa Juárez.

Guanajuato: Comerciante asesinado en la Central de Abasto de León

Cerca de las 7:00 am de este jueves, un locatario de la Central de Abasto fue asesinado por arma de fuego sobre el módulo H.

La víctima de 24 años se encontraba en el puesto de frutas y verduras.

Se presume que una persona delgada de playera blanca pantalón mezclilla se le acercó disparando en varias ocasiones en contra del locatario.

Confirman la muerte de española que desapareció en Tamaulipas

Las autoridades mexicanas confirmaron la muerte de la española Pilar Garrido, secuestrada hace más de un mes en una carretera de Tamaulipas, cuando volvía de la playa con su esposo y el hijo de ambos.

El pasado 26 de julio, agentes que participaban en el operativo de búsqueda encontraron una osamenta, cabello y tejidos en un paraje cercano al lugar donde se produjo el rapto, en el municipio tamaulipeco de Villa de Casas.

Tras confrontar el ADN de los restos hallados con los del hijo de Pilar, se confirmó que se trata de la española de 34 años de edad.

Coahuila: Acusan a 4 policías de Saltillo de matar a un maestro a golpes

Cuatro policías municipales de Saltillo, Coahuila, fueron llevados a la Procuraduría de Justicia del estado en calidad de presentados, por su presunta responsabilidad en la muerte de un maestro víctima de una golpiza que presuntamente sufrió cuando se resistía al arresto.

Según fuentes ministeriales citadas por el diario Zócalo la víctima es Rafael Pérez Hernández, quien al parecer impartía clases en el turno matutino de la Escuela Primaria Anexa a la Normal. También trascendió que era hijo del líder del grupo Takinkai, Rafael Pérez Martínez.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana