Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 10 de agosto de 2017

Guerrero: 3 ejecutados en Chilpancingo; les dejan mensaje

Fuentes de seguridad publica, informaron que el triple homicidio fue reportado a las 12:30 de la madrugada.

En el lugar de los hechos encontraron a dos jóvenes y una muchacha, atados de pies y manos, fueron hallados torturados y asesinados a balazos pasada la medianoche en la colonia Ampliación Primero de Mayo, ubicada en la periferia de la capital.

Las víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad y fueron halladas en la calle De la Rosa de dicha colonia.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

En punto de las 6:50 horas de esta mañana, autoridades recibieron el reporte de una persona ejecutada en un fraccionamiento de la capital sinaloense.

De acuerdo a testigos, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo junto a su esposa cuando fueron interceptados por un grupo en otro vehículo, los delincuentes accionaron las armas de fuego.

Veracruz: Comerciante acribillado en Xalapa, por negarse a pagar "piso"

Luego de oponerse a una presunta extorsión, un comerciante fue rafagueado por un grupo de delincuentes que se molestaron al no tener una respuesta positiva del mercante.

Los hecho se dieron en la avenida Orizaba, de Xalapa, Veracruz; cuando iba caminando sobre la calle Francisco Morales de manera sorpresiva lo alcanzaron y descargaron varios balazos contra el vendedor identificado como Rodolfo "N".

Edo. de México: Policías matan a niña de 14 años que intentaba robar camioneta (Videos)

Una adolescente de 14 años, identificada como Karen, falleció durante una balacera entre el grupo criminal al que pertenecía y policías de Ecatepec. 

Karen salía de su casa desde muy temprano para ir a trabajar, pero sus padres ignoraban que no contaba con empleo formal, sino que pertenecía a una banda criminal que se dedicaba al robo de autos. 


Trasladan a Raúl Flores, “El Tío”, al penal de Almoloya

Raúl Flores Hernández, “El Tío”, señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como líder del "Cártel de los Flores", fue trasladado la mañana de este jueves el penal federal de alta seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez.

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno de esta ciudad, Patricia Mercado, quien, en una primera entrevista con Radio Fórmula –alrededor de las 7:40 de la mañana—dijo que no tenían idea del grado de peligrosidad de Flores Hernández, que sólo sabían que estaba detenido con fines de extradición y pidió su traslado del reclusorio Sur a un penal federal.

Tamaulipas: Riña en penal de Reynosa; hay 9 muertos y 11 heridos

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este jueves 10 de agosto, se registró una riña entre reos al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa.

Los hechos se registraron poco después de las 13:30 horas, cuando dos grupos de la población penitenciaria protagonizaron un enfrentamiento entre ellos, utilizando armas contundentes como palos, piedras y puntas hechizas.

Como resultado del enfrentamiento 9 de los reos murieron y otros 11 resultaron heridos.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana