Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 9 de agosto de 2017

Julión y Rafa dan la cara y responden a acusaciones (Video)

El futbolista Rafael Márquez Álvarez declaró de manera voluntaria ante la Procuraduría General de la República (PGR) luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América lo vinculara con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”.

A través de un breve comunicado, la dependencia a cargo de Raúl Cervantes Andrade explicó que el actual jugador del Atlas y capitán de la selección mexicana rindió declaración de manera voluntaria, sin revelar más detalles de la misma, debido a que la investigación se encuentra en proceso.


Guerrero: Descuartizado en Chilapa

El cadáver desmembrado de un hombre en el interior de tres bolsas de plástico negras fue dejado por presuntos integrantes del crimen organizado en la colonia Frente de Defensa Popular (FDP) de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Según el reporte policíaco, las autoridades indicaron que gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911 ubicaron tres bolsas de color negro, de material de nylon y a 13 metros a lado noreste otra bolsa igual.

Guerrero: "Embolsado" en Chilpancingo

Presuntos integrantes del crimen organizado dejaron, en la colonia El Potrerito, el cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico negras amarradas con cinta adhesiva color canela durante la mañana de este martes.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, las autoridades recibieron un reporte anónimo en el que les informaron que se encontraban una bolsas negras con forma de cuerpo humano tiradas en una calle del mencionado asentamiento, por lo que acudieron elementos policíacos y militares a la brevedad posible.

Guerrero: Dejan descuartizado en Acapulco a plena luz del día

Restos humanos de al parecer un hombre fueron dejadas en tres hieleras afuera de una iglesia cristiana en la céntrica colonia Progreso, la tarde de este martes en esta ciudad.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 18:00 horas en la calle Coahuila casi esquina con Colima en dicha colonia.

Estados Unidos acusa a Julión Álvarez y a Rafa Márquez de prestanombres del narco (Video)

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó hoy a 22 mexicanos y 42 empresas por su relación con las actividades encabezadas por Raúl Flores Hernández, presunto operador financiero del narcotráfico, entre ellos el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

La autoridad de EU impuso sanciones a Flores Hernández, que dirige su propia organización criminal, y a otros 21 mexicanos relacionados con él, entre ellos Márquez, al que acusa de “tener una larga relación” con el delincuente y “haber manejado activos” para él.



Lo más leído de la semana