Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 8 de agosto de 2017

B.C.: Empresario ejecutado en Mexicali

Cuando salió al patio de su casa a recoger el periódico, el empresario mexicalense Gustavo Carlos Caballero Camou fue acribillado por al menos dos sicarios; uno de los tres impactos de arma de fuego lo recibió en la cabeza.

Autoridades policiales dieron a conocer que la mañana de este martes, alrededor de las 5:30 horas, recibieron una denuncia en el teléfono de emergencia 911 sobre el asesinato del hombre de negocios.

Mazatlán: Recapturan al "Gordo René", del "Cártel del Golfo"

Guillermo René Escamilla Cabriales, de 20 años, apodado “El Gordo”, uno de los principales líderes ligados al "Cártel del Golfo", fue detenido en la ciudad de Mazatlán, tras ser detenido luego de que escapó del arraigo en Nuevo León.

Está además involucrado en una doble ejecución cometida en el estacionamiento de un centro comercial del municipio de Guadalupe, en donde fueron acribillados Efraín Raúl Tijerina Estrada, de 36 años de edad, y Heriberto Canales Nava, de 22.


Juez hace berrinche y rompe una silla... porque no le gustó (Video)

Un juez desgarró el forro de una silla con sus manos y fue captado por las cámaras de vigilancia de las salas.

La persona que destroza el forro de la silla fue identificada como Edgar Agustín Rodríguez Beiza, juez 23 de Control.

En el video se observa que el juez se acerca a una silla de diseño ergonómico y que tiene los brazos tubulares.


Sinaloa: 2 "levantados" en Guasave

Dos jóvenes fueron "levantados" por sujetos armados la noche del martes cuando se encontraban en un taller de carrocería ubicado en la colonia Jardines del Sol. 

La información de las autoridades policíacas revela que uno de los plagiados se llama Alberto, de 25 años, mientras que del otro se desconocía su identidad. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

La tranquilidad de la zona centro del estado se vio interrumpida con el asesinato balazos de un hombre la mañana de este martes en el fraccionamiento Monterreal, al norte de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Ángel Amando de 37 años de edad, con domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos y tenía una relación familiar con una persona ejecutada hace poco más de quince días en una llantera del sector Humaya. 

Edo. de México: Accidente deja 4 muertos

En la mañana del día de hoy, martes 8 de agosto, se reportó ante las autoridades de un accidente vial que se suscitó sobre la autopista Toluca-Zitacuaro, dónde lamentablemente hubo pérdidas de vida tras el fuerte encontronazo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de hoy, a la altura del kilómetro 32, cuando el conductor de un vehículo intentaba rebasar a otro del carril contrario causando que se impactara contra otro automóvil que circulaba sobre la autopista de frente.

Quintana Roo: Sujeto apuñalado en Cancún (Video / Imágenes fuertes)

Vecinos de la zona conocida como El Crucero en Cancún, Quintana Roo, grabaron el momento en el que un joven de 16 años perdió la vida luego de que fuera apuñalado en varias ocasiones por dos sujetos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado 5 de agosto sobre la avenida José López Portillo de Cancún, cuando el adolescente y dos desconocidos, quienes vestían una playera blanca y amarilla respectivamente, se enfrascaron en una pelea a mitad de la calle.


Sinaloa: 2 ejecutados en Mocorito (Video)

Frío amanecer y un macabro hallazgo tuvieron pobladores de una comunidad de Mocorito. 

La mañana había amanecido con normalidad en las primeras horas, ya que todos comenzaban a realizar las labores diarias. 

Unos acudían a la ordeña de vacas, otros partían en tractor a trabajar las tierras con el fin de tenerlas listas en esta temporada de lluvias, cuando de pronto diferentes detonaciones de arma de fuego dejaron en zozobra a habitantes de La Bebelama, un pueblo situado a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de Mocorito.

Edo. de México: Decapitan y desollan a doctora, en Huixquilucan

El pasado sábado fue hallada sin vida la doctora Jessica Sevilla Pedraza, decapitada, desollada y con signos de tortura, en un paraje de Huixquilucan. Su cuerpo fue encontrado por pobladores de la colonia El Hielo, alrededor de las 20:00 horas.

Jessica, de 29 años, fue vista por última vez el sábado 4 de agosto, cuando viajaba en su vehículo tipo Mazda color rojo sobre la carretera Toluca-Naucalpan. A las 4 de la tarde le perdieron el rastro en una gasolinera de San Antonio, en Xonacatlán.

"Familia Michoacana" acusa al gobernador de Guerrero de proteger a "Guerreros Unidos" (Video)

Un grupo de sujetos armados que se identificaron como miembros del grupo delictivo "La Familia Michoacana" acusaron al gobernador Héctor Astudillo Flores de brindar protección al alcalde perredista de Teloloapan, Robel Uriostegui Patiño, así como a la guardia comunitaria de ese municipio vinculada con "Los Guerreros Unidos".

A través de un video que se difundió en redes este fin de semana, en el cual se observa una decena de hombres portando armas largas, el rostro cubierto y uniformes tipo militar, se advierte sobre un recrudecimiento de la violencia en la zona Norte y la región de Tierra Caliente.



Lo más leído de la semana