Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 7 de agosto de 2017

Michoacán: Cae "El Amarillo", del "Cártel de Jalisco"

Agentes federales capturaron a José Luis Muñoz Aguilar, alias "El Amarillo", uno de los lugartenientes del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) en los límites de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

La captura de "El Amarillo", de 33 años de edad, ocurrió en La Piedad, Michoacán.

Durante el operativo, las fuerzas de seguridad capturaron a cinco personas más, entre ellas a una mujer menor de edad.

Oaxaca: Matan a machetazos a ex alcalde de Asunción Ocotlán

Al menos tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, entre ellas, el ex presidente municipal de Asunción Ocotlán, Miguel Muñoz Sánchez, de 44 años de edad, confirmaron fuentes oficiales.

Según el legajo de investigación 403 (FOM) 2017, el sábado 5 de agosto alrededor de las 18:40 horas, fue localizado el cadáver del ex funcionario en el paraje conocido como Atoyac.

La identificación la realizó su esposa, quien exigió castigo a los autores materiales e intelectuales del este crimen.

Veracruz: Ginecóloga asesinada en Martínez de la Torre

Una conocida e importante ginecóloga de Martínez de la Torre, murió a manos de la delincuencia este lunes.

La doctora Elda "N" fue asesinada en su consultorio ubicado en el edificio La Esperanza ubicado en el centro de la ciudad en la colonia Patria.

Una de las versiones que dieron a conocer medios de comunicación es que se trató de un posible robo y al resistirse la mujer recibió varias puñaladas de sus agresores.

Coahuila: Accidente deja un calcinado, en Torreón

Durante la madrugada del día de ayer domingo 6 de agosto, se reportó ante las autoridades acerca de un accidente vial que se registró en la colonia Villa Florida en Torreón.

Inmediatamente agentes policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron una camioneta de la marca Renault tipo Duster totalmente calcinada tras el fuerte impacto que tuvo contra un muro de concreto en el lugar.

El conductor de la unidad lamentablemente perdió la vida a causa de que quedó atrapado al interior del vehículo que ardió en llamas.

Mazatlán: Muere sujeto que fuera acribillado en la Pancho Villa

Esta mañana falleció el joven que fue atacado a balazos la madrugada del domingo en la colonia Francisco Villa.

El hecho ocurrió en la calle Toma de Celaya de dicha colonia. El hombre estaba acompañado de una mujer, la cual murió en el lugar al recibir 10 balazos.

Javier “N” de 25 años, fue trasladado al hospital después de haber sido agredido pero horas después del atentado dejó de existir.


Lo más leído de la semana