Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 6 de agosto de 2017

Durango: Enfrentamiento en San Dimas deja 10 muertos

Un enfrentamiento entre civiles armados se registró como a las doce horas en las inmediaciones del poblado Viborillas, municipio de San Dimas, Durango, ubicado en apartada región de la Sierra Madre Occidental, donde murieron 10 personas del sexo masculino cuyas edades, nombres y domicilio, hasta ahora se desconocen.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, se conoció que la Sedena informó sobre el citado enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de la población citada, donde murieron durante el enfrentamiento 10 personas del sexo masculino, cuyas edades, nombres y domicilio, están pendientes, así como las causas de su deceso.

Yucatán: Sujeto mata a su padre y a su madrastra, en Tizimín

Un doble crimen registrado esta tarde conmocionó a los vecinos de la colonia Ocho Calles y, al conocerse la noticia, a la sociedad tizimileña en general.

Un joven de 19 años, presuntamente bajo los influjos de las drogas, asesinó a su padre y a su madrastra, en un predio de la calle 40 con 39.

B.C.S.: 3 ejecutados en playa de Los Cabos (Video)

Este domingo, después del medio día en la playa La Palmilla, sicarios irrumpieron con rifles de alto poder y dispararon contra unas cinco personas de las cuales tres murieron en el lugar

Al escucharse los disparos, las personas que se encontraban en la playa corrieron a introducirse al mar y otros corrieron a cubrirse en una zona de restaurante.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 13:43 horas de este domingo 6 tuvo conocimiento vía C-2 que en el kilómetro 7.5 del tramo carretero San José del Cabo–San Lucas se encontraba cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego.


Sinaloa: Mujer asesinada y hombre herido, en Mazatlán

Una mujer sin vida y un hombre herido dejó un ataque a balazos registrado la madrugada del domingo en la colonia Francisco Villa. 

El hecho ocurrió sobre la calle Toma de Celaya del asentamiento antes mencionado. 

Sin precisar detalles agentes policiacos arribaron al lugar para brindar blindaje a voluntarios de Bomberos Veteranos para que atendiera a los heridos informando que una mujer se encontraba sin vida en el acceso principal de una vivienda, mientras el sujeto era trasladado de urgencia a un hospital, en el lugar quedó una cuatrimoto estacionada. 

Guanajuato: Asesinan a director de Banda "Tierra Mojada"... por no complacer una canción (Video)

En un asalto cometido esta madrugada por un grupo de hombres en estado de ebriedad, fue asesinado de un disparo en la cabeza el líder de la banda de música oaxaqueña Tierra Mojada, Virgilio Ruiz García, después de acudir a amenizar unas fiestas en la comunidad La Labor de Valtierra en el municipio de Salamanca.

La banda había acompañado a la cantante Lila Downs apenas el 18 de julio en su concierto en Oaxaca durante La Guelaguetza, y cumplía una serie de presentaciones que la llevaron a la comunidad salmantina.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana