Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 5 de agosto de 2017

Mazatlán: Hallan 10 cuerpos descuartizados y calcinados, en Walamo

Al menos dos fosas clandestinas con cuatro cuerpos fueron localizadas en las inmediaciones de la comunidad de El Walamo, este sábado.

El hallazgo de estas fosas clandestinas ocurrió a un lado de la carretera El Walamo-Villa Unión.

Hasta el momento la información otorgada por las autoridades ha sido muy hermética.


Infiltrado: Un infierno llamado Tecomán

Estaba desparramado en una silla blanca, con el cuello torcido a la derecha. A pocos centímetros había un teléfono celular, como si justo hubiera terminado una llamada. Tenía puesto unos zapatos con las agujetas desamarradas; era una imagen mórbida de lo que se ha convertido la “vida” en este poblado, nos referimos a Tecomán, en Colima.

Israel Cisneros tenía 20 años. Murió de manera instantánea en la casa de su padre. Cuando llegó la policía a la escena del crimen, el segundo homicidio reportado esa noche, la sangre que salía del ojo izquierdo de Cisneros –donde recibió el balazo– ya estaba algo endurecida y comenzaba a agrietarse; la cara y el cuello de Cisneros parecían tener escamas de color rojo.

Chihuahua: Familia acribillada en Juárez; hay 2 muertos

Una familia fue atacada a balazos anoche entre las calles Baudelio Mucharras y Bulevar Independencia, de la colonia Usos Mixtos.

En el lugar murieron padre e hijo identificados como Luciano Macías, de 59 años y Enrique, de 16, este último acababa de salir de la Fiscalía General del Estado, donde estuvo detenido por lesionar a golpes a un hombre a bordo de un camión de transporte público.

Entre las personas lesionadas están dos mujeres, una de ellas esposa y madre de los fallecidos, la otra es una hermana del menor y además un cuñado.

Nayarit: Lo siguieron desde Tijuana para matarlo

Un trabajador de la empresa refresquera Pepsi fue asesinado a balazos la mañana del miércoles, en el crucero de Chacala en el municipio de Compostela. Al parecer se trató de una venganza por parte de familiares de una joven que fue violada.

Sobre los hechos, se conoció que aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles pasado un trabajador de Pepsi, identificado como Jorge Alberto Baldomillo, de 21 años de edad, cumplía con su jornada laboral en el reparto a bordo de un camión de dicha empresa. 

Querétaro: Para vengarse de su marido, mató a sus hjos y se suicidó (Video)

Una mujer de 34 años de edad, degolló a sus hijos de 14 y 5 años de edad, respectivamente, y después se suicidó ahorcándose dentro de su vivienda ubicada en la colonia Hacienda Rinconada San Juan, en el municipio de San Juan del Río. 

Antes de quitarse la vida, la desquiciada mujer le tomó fotografías a sus vástagos para enviárselas al padre de los niños, que vive en Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana