Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 4 de agosto de 2017

Con ustedes... "Lady Aeropuerto" (Video)

Luego de provocar un escándalo en el aeropuerto de Campeche, la Policía Federal (PF) detuvo este viernes a una mujer supuestamente afectada de sus facultades mentales y la trasladó a un hospital psiquiátrico.

Desesperada por la presunta muerte de un familiar, la mujer intentó comprar un pasaje hacia la capital del país en un vuelo que estaba próximo a salir, pero en la taquilla se negaron a vendérselo porque no llevaba identificación oficial.


Zacatecas: "Narcofosa" en Valparaíso; han hallado 14 cuerpos

Las autoridades de seguridad informaron que, la mañana de este viernes, fue localizada una fosa clandestina en el cerro La Chorreada del municipio de Valparaíso, donde, hasta las 18:30 horas, se habían encontrado 14 cuerpos, entre los que figuraban tres mujeres. No se descarta que aumente el número de cadáveres.

En una conferencia de prensa, el procurador Francisco Murillo Ruiseco, acompañado de personal de la PGR, 11 Zona Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública, precisó que este hallazgo fue derivado del operativo que se implementó en días pasado tras el ataque al personal del Ejército Mexicano en ese municipio por parte de un grupo armado, que dejó un saldo de dos militares heridos, sin embargo, se confirmó que ya uno de ellos falleció en el hospital.

Morelos: Cae mujer implicada en crimen de anciana, en Cuernavaca

Luego de que le pasado 24 de julio del año en curso se diera un hecho por demás lamentable, donde en el interior de una casa ubicada en el calle Trinidad Paniagua de esta ciudad, se encontrara degollada una mujer de 79 años.

Lo único que se supo en aquella ocasión, es que dos mujeres habían ingresado horas antes a la mercería que atendía la señora, esto se descubrió gracias a las cámaras de seguridad que hay cerca de la casa.

Coahuila: Accidente en Acuña; muere una mujer y hay 2 heridos

El día de hoy viernes, se registró un fuerte accidente vial que se suscitó en el municipio de Acuña, sobre el libramiento Sur Poniente dejando como saldo una persona sin vida en el lugar del siniestro.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de acordonar el área y a la espera de los elementos de Protección Civil.

Sinaloa: 2 ejecutados en Sinaloa municipio

Dos hombres fueron encontrados asesinados en diferentes hechos durante la tarde de este viernes en las comunidades de Santiago de Ocoroni y Maquipo. 

El primer homicidio se reportó a las corporaciones de las comunidades alteñas a las 14:30 horas aproximadamente, a un costado de un dren entre los poblados de Ocoroni y La Cebolla. 

Sinaloa: Comerciante ejecutado en Culiacán

De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima se llamaba Emmanuel Alejandro del que no se precisó la edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, donde fue baleado. 

Los datos establecen que el crimen se registró poco antes de las 19:00 horas de este viernes sobre el bulevar Juan Manuel Ley Fong casi esquina con calzada Heroico Colegio Militar, en el acceso principal al fraccionamiento. 

Mazatlán: Muere menor al caer de parachute; el parachutero huyó

Un adolescente originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León murió la tarde de este viernes al sufrir una caída cuando paseaba en un paracaídas jalado por una lancha.

El desafortunado incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el área de playa correspondiente a un conjunto hotelero local, ubicado en la Avenida Camarón-Sábalo, del cual el chico y su familia eran huéspedes.


Puebla: Ejecutado, rector de Universidad Angelópolis; hay un detenido que actuó por venganza (Video)

Roberto Corvera Guzmán, rector de la Universidad Angelópolis en Puebla, fue asesinado a balazos por el ex profesor Juan Ignacio “N”, quien fue detenido tras el ataque.

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando Juan Ignacio “N” ingresó a su despacho en la institución educativa y le disparó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre fue capturado, aunque intentaba darse a la fuga, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con apoyo de maestros.

Puebla: Asesinado al resistirse a asalto

Un estudiante de Ingeniería de la Universidad de Tecamachalco (UTTecam), fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de resistirse a un asalto.

El joven de 19 años de edad estudiaba la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial en la Universidad antes mencionada.

Ezequiel "N", falleció en una clínica del municipio de Tepeaca, donde fue ingresado por paramédicos. Según los informes policiales, el joven había salido la madrugada del lunes de un baile que se celebró en Santiago Acatlán.

Lanza salud campaña con errores ortográficos

Una campaña contra el sobrepeso emitida por la Secretaría de Salud, generó burlas entre usuarios de redes sociales debido a la cantidad de errores ortográficos que predominan en sus promocionales.

Las burlas se originaron a partir de que un usuario del Metro compartiera la imagen de una publicidad, que la dependencia instaló en la estación Hospital General, en el que es evidente la ausencia de acentos.

Guanajuato: Pareja ejecutada en Apaseo El Grande

La madrugada de este viernes 4 de agosto fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer en el interior de un vehículo balaceado en la comunidad Los Julianes, al oriente del municipio.

Por el daño que presenta el vehículo habrían sido emboscados y rafagueados.

Chihuahua: Dejan manta en Puente Rotario, en Juárez

Una manta con amenazas, dirigida presuntamente propietario de una empresa de seguridad, fue dejada colgando del Puente Rotario, en la madrugada.

La manta blanca con letras escritas en color negro, tenía una medida de dos metros de largo por un metro de ancho.

Cd. de México: Hijastras asesinan a su madrastra

Mónica Gris Cortés había recibido amenazas de las hijas de su ex pareja sentimental, quien la ayudó a instalar un negocio de venta de uniformes escolares en el Centro Histórico.

Las amenazas iban en aumento y los familiares de Mónica Gris, de 43 años, las señalan como las principales sospechosas de haber ordenado su muerte.

Mazatlán: Ejecutado en El Roble

Una persona perdió la vida al ser agredida a balazos en la comunidad de El Roble, Mazatlán.

La víctima fue identificada como Horacio "N", quien tenía su domicilio en el poblado en mención.

De acuerdo con las autoridades, el reporte del hecho se dio alrededor de las 9:30 horas, en el se informaba sobre una personas atacada a balazos en el crece de las calles Vicente Suárez y Gregorio Vázquez, a un lado de un bar.

Lo más leído de la semana