Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 2 de agosto de 2017

Guerrero: Pareja ejecutada en Acapulco

Una pareja fue asesinada en el fraccionamiento Hornos, en Acapulco.

Alrededor de las 1:00 de la madrugada fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 dos personas asesinadas a balazos en la calle Vasco Núñez de Balboa, en el mencionado fraccionamiento.

Chihuahua: Cae asesino de mujer "encajuelada"

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención del presunto homicida de una mujer, localizada ayer en la cajuela de un carro abandonado en la colonia Urbivilla del Prado.

Javier Davis Armendáriz Valtierra, de 26 años, es el presunto responsable de la muerte de Arisbet Rico Ramírez, de 20, a la que 
golpeó y acuchilló la madrugada del martes.

El fiscal Jorge Nava López confirmó que fue un homicidio de tipo pasional y que el detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Coahuila: Pareja ejecutada en Piedras Negras

Un doble asesinato se suscitó al interior de un domicilio, al ser encontrados sin vida a una pareja en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, en el fraccionamiento Río Bravo quedando con vida un pequeño de tan sólo 2 años de edad.

Tras el hallazgo, inmediatamente hicieron el llamado a las autoridades, quienes arribaron al domicilio encontrando a la pareja acostada sobre la cama presentando un disparo cada uno en la cabeza y junto a ellos se encontraba un bebé de 2 años con vida quien estaba llorando.

IMSS despide a jefe de área por filtrar información de contrato millonario con empresa sin obreros ni equipo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció el cese de uno de sus funcionarios por haber filtrado información de una licitación que culminó con la adjudicación de un contrato millonario para la compra de sábanas hospitalarias a una empresa que carece de obreros y activos.

El IMSS señaló que despidió a un jefe de área adscrito a la División de Servicios Complementarios de la Dirección de Administración por filtrar información a proveedores y agentes externos al concurso.

Tamaulipas: Carreterazo deja 11 muertos y 14 heridos (Video)

Un choque múltiple en el que se vieron involucrados un autobús de la línea Ómnibus de México y un camión de carga en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, en Tamaulipas, dejó un saldo de al menos nueve personas muertas y 12 heridas.

El accidente ocurrió poco antes de las 7:40 horas de este miércoles. De acuerdo con protección Civil, en el autobús de pasajeros, que salió anoche de la Ciudad de México con rumbo a Ciudad Victoria, viajaban 96 personas.



Lo más leído de la semana