Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 1 de agosto de 2017

Michoacán: 3 ejecutados y calcinados en Uruapan

Tres hombres fueron ejecutados a balazos y posteriormente calcinados, de los cuales uno quedó dentro de una camioneta que fue arrojada a un barranco, en Uruapan.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, a la altura del kilómetro 87 de la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, cerca del basurero municipal y a dos kilómetros del centro ecoturístico de la Tzaráracua.

Edo. de México: Cae en Toluca, jefa operativa de "Los Rojos"

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en el Estado de México a Alejandra “R”, acusada de homicidio calificado y señalada como presunta jefa operativa del grupo delictivo "Los Rojos", que actúa en Morelos.

En un comunicado conjunto, la Procuraduría General de la República (PGR), la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y las secretarías de Gobernación (Sedena), de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina-Armada de México (Semar), precisaron que la mujer fue capturada junto con Juan Ignacio “L” en las inmediaciones de la colonia Paseos del Valle, en Toluca.

Chihuahua: Enfrentamiento en Jiménez; hay 3 muertos

Tres personas fallecieron durante el enfrentamiento registrado anoche en el municipio de Jiménez mismo que fue reportado por habitantes del lugar.

De acuerdo con información extraoficial, el tiroteo duró más de 15 minutos ocasionando que las personas que viven en la zona se resguardaran en sus viviendas.

Hasta el momento no se ha dado información oficial, pero se habla que dos de los tres fallecidos son policías.


Chihuahua: 2 ejecutados en un gimnasio; traían armas en su auto (Video)

Dos hombres fueron asesinados cuando subían a su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Politécnico Nacional y De la Juventud, esta mañana alrededor de las 9:30 horas.

Los cuerpos quedaron en el exterior de un vehículo marca Volkswagen Bora color arena, con placas de circulación EMU 7847, uno del lado del copiloto y el otro del guiador; el vehículo tenía las puertas abiertas.


Sinaloa: Perseguido y ejecutado en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Huizaches después de ser perseguido por sujetos armados a bordo de dos camionetas, que pese a los esfuerzos por salvar su vida no logró huir y finalmente su cuerpo quedó boca abajo con los impactos de bala en la cabeza.

Se encontraron numerosos casquillos de fusil AR-15 al lado de la víctima, que no ha sido identificada pero se le observa un pantalón corto tipo short color azul con rayas naranjas tipo deportivo, y una playera de resaque color negro.

Coahuila: Accidente deja un bebé muerto

Alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, lunes 31 de julio, se suscitó un trágico accidente a la altura del ejido San Francisco del Progreso, donde lamentablemente perdió la vida un menor de tan sólo 2 años de vida.

El accidente fue provocado por dos vehículos, a causa de que un conductor transitaba en sentido contrario y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la carretera Parras-Paila.

Chihuahua: Mujer "encajuelada", en Juárez

Policías municipales encontraron el cadáver de una mujer, en la cajuela de un carro abandonado en un predio baldío cercano a la colonia Urbivilla del Prado, esta mañana.

El hallazgo se dio en las calles Oriente XXI y Santiago Troncoso.

La víctima estaba en el maletero de un Nissan Versa gris, de modelo 2016, que fue abandonado y con las llaves puestas en el sistema de encendido.

Con ustedes... "Lord Pizza" (Video)

Usuarios de Facebook, publicaron un video donde se observa a un hombre tratando de golpeara los empleados de una pizzería ubicada en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Según testigos, el agresor que vestía camisa celeste y bermudas, no quería hacer fila y se desesperó por la gran cantidad de personas que había en el establecimiento.


Sinaloa: Hallan sin vida a mujer reportada como desaparecida

Una mujer que fue reportada como desaparecida desde ayer lunes, fue encontrada sin vida la mañana de hoy martes.

Respondía al nombre de Mauricia del Carmen de 39 años de edad, quien laboraba en una conocida farmacia de la ciudad.

El cuerpo de la fémina, fue encontrado por un camino que conduce a la presa Eustaquio Buelna, en la colonia Lomas del Valle, en Guamúchil.

Veracruz: Pareja ejecutada en Coatzacoalcos; a ella la decapitaron

Una mujer de unos 30 años de edad aproximadamente, fue encontrada con la cabeza cercenada sobre la avenida Hilario Rodríguez Malpica entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero, en Coatzacoalcos.

El hallazgo se dio pasada la media noche. El cuerpo de la fémina estaba en la cajuela del taxi con el número económico 1004. Vestía blusa roja y pantalón de mezclilla.

Edo. de México: Sujeto asesinado en Toluca; lo desollaron

Un terrible hallazgo se registró en la Privada de Virginia en la delegación de Capultitlán, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida a espaldas del Panteón Municipal el día de ayer lunes.

Vecinos de la localidad se encontraban cerca de la escena del crimen, y alrededor de las 8:00 horas se llevaron la terrible sorpresa de encontrarse un cuerpo con la piel del rostro desprendida y con lesiones en la cabeza.

Coahuila: Capturaron y dejaron libres a miembros del "Cártel de Sinaloa"... para que mataran a 8

El pasado sábado 22 de julio, agentes de la Policía Investigadora y Fuerza Coahuila, lograron capturar a medida docena de sujetos que son miembros del "Cártel de Sinaloa", en esta ciudad capital.

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó a los medios que los presuntos miembros de la célula delictiva ya habían sido detenidos con anterioridad, pero que un juez había dado la orden de dejarlos en libertad, y una vez libres, los sujetos asesinaron por lo menos a 8 personas que colaboraban en el cártel.

Tamaulipas: Ejecutan a coordinador de penales, en Ciudad Victoria

Asesinan a Felipe Téllez Ramírez, coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la carretera a Matamoros, kilómetro 4.7, colonia Lázaro Cárdenas, en la capital.

Dos policías estatales habilitados como escoltas y una mujer resultaron lesionados en el hecho.


Lo más leído de la semana