Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 30 de julio de 2017

Veracruz: 7 acribillados en Coatzacoalcos; hay 3 muertos

Siete personas fueron atacadas a tiros por sujetos desconocidos, en la calle Náhuatl y Solidaridad, de la colonia Pancho Villa, de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando un grupo armado irrumpió a una vivienda y agredieron a los presentes, donde al menos tres murieron en el lugar.

Guanajuato: Agente de Tránsito dispara a joven en la cabeza, en Juventino Rosas (Video)

Un joven de 17 años fue baleado por un agente de Tránsito Municipal de la ciudad de Juventino Rosas, sobre la calle Campeche de colonia 26 de Abril, en el estado de Guanajuato. 

Sobre el hecho testigos difundieron un video en las redes sociales donde el agente de Tránsito es detenido por elementos de la Policía municipal, mientras la persona que grababa pedía que llamaran a una ambulancia para que atendieran al joven identificado como Jesús de 17 años, informa el portal de Sin Embargo. 

Veracruz: 2 ejecutados en Xalapa; eran delincuentes, dice el gobernador (Video)

Se registró un enfrentamiento entre hombres armados, sobre la calle Querétaro, de la colonia Progreso, en Xalapa.

Los hechos se registraron este domingo alrededor de las 12:50 horas cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Hummer, color rojo y una Lobo, color blanco, asesinaron a balazos a dos sujetos que se encontraban en un Spark rojo, esto sobre la calle Monterrey esquina con la avenida Xalapa.


Coahuila: Abaten a "El Culichi", del "Cártel de Sinaloa", en Torreón

La Secretaría de Gobierno de Coahuila informó que fue abatido Oscar Santiago Sauceda Castro, alias "El Culichi", presunto líder del "Cártel de Sinaloa" en la región durante un enfrentamiento con elementos de Fuerza Coahuila.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó los hechos ocurridos la madrugada de este domingo, donde participaron elementos de Fuerza Coahuila, quienes fueron atacados a balazos y al repeler la agresión ultimaron al presunto capo.

Lo más leído de la semana