Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 29 de julio de 2017

Edo. de México: Joven violada y asesinada en Ecatepec

La joven que había desaparecido misteriosamente la mañana del pasado jueves después de que salió de su casa para dirigirse a la tienda y por quien la FGJEM ya había emitido una alerta amber para localizarla, fue encontrada esta mañana muerta, en la planta alta de un inmueble que era rentado por el dueño de una carnicería.

Autoridades policiacas informaron que la joven de 18 años de edad, fue privada de la vida con verdadera saña, pues aparte de que sus verdugos, que al parecer eran conocidos de ella, la violaron, después de que saciaron sus bajos instintos sin la más mínima contemplación le quitaron la vida de varias puñaladas en el estómago, seguramente para evitar que los denunciara y enfrentaran problemas con la justicia.

Coahuila: Accidente deja 3 muertos, en Torreón

Mueren tres hombres trabajadores de compañía gasera en accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros frente a la colonia Valle Oriente de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:10 de la mañana de este sábado, participando una camioneta Nissan de la empresa y el conductor de un auto Cadillac CTS en color blanco que se dio a la fuga luego del choque.

Infiltrado: La vida de lujos de Romero Deschamps y sus hijos (Video)

Carlos Romero Deschamps, senador y líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), es un hombre de "gustos simples". Amante de los Ferraris y relojes de oro de 18 kilates, posee yates de 3 millones de dólares y departamentos de lujo en Miami. 

Como legislador, destaca de entre los 128 senadores, pero por su improductividad y ausencias. Romero Deschamps ha protagonizado varios escándalos, como el desvío de 500 millones de pesos para una campaña presidencial de Francisco Labastida, en el 2000, y ha sido demandado penalmente ante la PGR por presuntos desvíos del sindicato petrolero. Sin embargo, hasta la fecha, sigue intocable.

Infiltrado: La caída de "Los Damáso"

Al entregarse a las autoridades de los Estados Unidos, Dámaso López Serrano, "El Mini Lic", le puso fin al legado criminal y de poder que le heredó su padre Dámaso López Núñez, "El Licenciado", un hombre que creció en el mundo del narcotráfico de manera exponencial en pocos años dentro del "Cártel de Sinaloa", desde que operó la fuga del penal de Puente Grande (Jalisco) del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. 

La influencia que adquirieron "El Licenciado" y "El Mini Lic" en la estructura del "Cártel de Sinaloa" los llevó a que "Los Chapitos" –Iván, Alfredo y Ovidio, hijos de Guzmán Loera- los confrontaran por el liderazgo de la organización delictiva que quedó vacía por la última detención y extradición de "El Chapo". 

Sinaloa: Accidente en El Rosario; hay un muerto

La madrugada de hoy, un joven perdió la vida en un accidente automovilístico.

El lamentable hecho ocurrió metros antes de llegar a la comunidad de Monte Alto, perteneciente al municipio de Rosario.

La víctima se llamaba Juan “N” de 22 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Apoderado.

Mazatlán: Muere niña al caer del cuarto piso de un hotel, en la Zona Dorada

Una niña originaria de Coahuila falleció en un hospital privado, tras caer del cuarto piso del hotel donde se encontraba hospedada junto con sus padres, en la Zona Dorada.

Informes de autoridades ministeriales indican que la menor fue identificada por sus familiares como Melany Cristel “N”, de 5 años, quien estaba hospedada en un hotel de la Zona Dorada, según informaron autoridades ministeriales.

Sinaloa: Sujetos acribillados en Guamúchil; hay un muerto

Dos jóvenes sufrieron un percance en un Razer ya que presuntamente, fueron atacados a balazos cuando circulaban en el vehículo todo terreno.

El hecho se registró la madrugada de hoy sábado alrededor de las 3:30 horas, cuando una llamada movilizó a las corporaciones policiacas, ya que mencionaban que unas personas habían sufrido un percance cuando viajaban en un vehículo todo terreno por la avenida Guamúchil y Matamoros, en la colonia Ampliación Lomas del Valle.

Veracruz: Hallan cuerpo de secuestrada en fosa clandestina

Evelyn Sifuentes García, joven de 19 años de edad, quien permanecía secuestrada desde el pasado 14 de julio, finalmente fue localizada 'sin vida' en una fosa clandestina en un predio en San Andrés Tuxtla.

El cuerpo de la chica estaba sepultado en un terreno situado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa.

Autoridades dieron con el paradero de la chica debido a que capturaron a dos presuntos culpables y fueron quienes dieron a conocer el lugar donde habrían sembrado el cadáver.

Guanajuato: 3 ejecutados en Celaya

Tres hombres se encontraban en el estacionamiento de una plaza comercial de Celaya, cuando fueron agredidos a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas, cuando un reporte al número de seguridad 911 dio a conocer que tres hombres se encontraban lesionados en un estacionamiento de una conocida plaza comercial, fue ahí cuando la Policía Municipal se trasladó al lugar.

Cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar, localizaron rápidamente a los tres sujetos, quienes desafortunadamente ya no presentaban signos vitales por lo que se solicitó el apoyo de agentes ministeriales.

Sinaloa: 8 ejecutados en Concordia; 5 de ellos, decapitados

Cinco hombres decapitados, dos más ejecutados al parecer a balazos y un colgado fueron localizados en la sierra de Concordia durante la tarde noche de este viernes. 

El hallazgo se efectuó alrededor de las 19:20 horas en una camino de terracería, cerca del poblado Aserradero El Batel. 

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el sanguinario ataque fue perpetrado por una gavilla de delincuentes que operan en el sitio. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana