Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 28 de julio de 2017

Michoacán: Accidente en La Piedad deja 2 muertos

Este viernes por la mañana se registró un aparatoso accidente, el cual tuvo fatales consecuencias al perder la vida una familia que circulaba en su camioneta a la altura del kilómetro 2 del Libramiento Oriente hacia la salida de la ciudad.

El fatal accidente se suscitó al momento en que el vehículo donde viajaban las víctimas se impactó y quedó bajo la caja de un tráiler.


Guerrero: Pareja ejecutada en Acapulco

La tarde de ayer fueron asesinadas dos personas en las inmediaciones del Río del Camarón ubicado en calle Cuauhtémoc y Juan Cabrillo en el fraccionamiento Hornos Insurgentes en Acapulco.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino ambos de aproximadamente 40 años de edad.

Sinaloa: Ejecutado en Concordia

Un joven falleció tras ser atacado a balazos la madrugada del jueves en la cabecera municipal de Concordia.

El hecho ocurrió a las 00:30 horas en el camino que va de Concordia hacia Tepuxta, entre las calles Ángel Flores y Emiliano Zapata.

Según la versión de los lugareños, la mayoría dormía cuando su sueño fue interrumpido por las detonaciones de arma de fuego.

Marina entrega a 7 elementos acusados de secuestrar a una persona en Texcoco, Estado de México

Siete elementos de la Secretaría de Marina participaron en el secuestro de una persona en Texcoco, Estado de México, y fueron puestos a disposición de autoridades judiciales.

“Por intercambio de información entre ésta Institución y Autoridades Gubernamentales del área metropolitana, se tuvo conocimiento de actividades irregulares de personal, que derivó en una investigación interna, dirigida por el Órgano Interno de Control y apoyado por diversos establecimientos navales”, de acuerdo a un comunicado de la Semar.

Te paso el tip: Para que aproveches al máximo tu WhatsApp

Desde su nacimiento hace unos seis años, WhatsApp ha ido creciendo hasta tener más de mil millones de usuarios y es una de nuestras apps más habituales en muchos casos. Desde ahí además ha ido evolucionando con su particular ritmo añadiendo más funciones, pero no siempre sabemos cómo usarlas o incluso que existe, y aquí hemos reunido 17 trucos para WhatsApp que reúnen muchas de ellas.

Hay funciones que están más accesibles y otras que no son tan intuitivas o que configuramos fuera de la propia app. ¿Quieres enviar mensajes desde el asistente de voz sin tocar el móvil? ¿Saber quién ha leído tu mensaje en el grupo? Te explicamos cómo hacer éstas y otras cosas en WhatsApp.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana