Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 27 de julio de 2017

Jalisco: Un muerto y 5 detenidos tras enfrentamiento en campamento del "Cártel de Jalisco"

Un presunto sicario muerto y cinco detenidos es el saldo extraoficial de un enfrentamiento entre hombres armados y agentes de la Fiscalía de Jalisco en la zona donde hace una semana se descubrieron dos campamentos de entrenamiento criminal, en la población de Navajas.

El viernes 21, agentes desplegaron un operativo en uno de los campamentos, en donde el "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) entrenaba a un grupo de entre 30 y 40 personas supuestamente reclutadas por la fuerza, en el municipio de Tala.

Veracruz: Jóvenes acribillados en Córdoba; hay 2 muertos

Tres adolescentes fueron agredidos a tiros cuando se encontraban conviviendo en la colonia Santa Cecilia en los aledaños de la autopista Córdoba-México.

Los sicarios iban abordo de una motocicleta negra y portaban cascos blancos, informaron algunos de los testigos que escucharon las fuertes detonaciones la noche del miércoles.

Se entrega Dámaso López Serrano, "El Mini Lic", a la DEA, en Caléxico

Este jueves, Dámaso López Serrano, hijo de Dámaso López Núñez, "El Licenciado", y también ahijado de Joaquín, "El Chapo", Guzmán Loera, cruzó la frontera de Mexicali con Calexico, California, y se entregó a personal de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).

Funcionarios que participan en el Gabinete de Seguridad Nacional, así como fuentes de La Jornada Baja California, y de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), confirmaron que "El Mini Lic" se entregó a la DEA.

Tamaulipas: Dejan 9 cuerpos en un domicilio de Nuevo Laredo; dejan mensaje

Escalofriante escena se registró en Tamaulipas, luego de que vecinos denunciaran el hallazgo de 9 cuerpos abandonados afuera de una casa de la colonia Viveros, de Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lincon y Porfirio Díaz.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos que pasaban por el lugar se aterraron al ver la macabra escena, por lo que de inmediato alertaron a los servicios de emergencia.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

La madrugada de este jueves la policía encontró el cuerpo de una persona en la colonia Toledo Corro, por la calle Gustavo Díaz Ordaz entre Mina de Topia y Mina La Purísima.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 2:30 horas se recibió el reporte de que había una persona herida de bala, tirada en la calle.

Chihuahua: Comerciante ejecutado en Juárez

Un comerciante fue ejecutado a balazos dentro de su negocio y frente a una mujer, en la colonia Fidel Velázquez, esta mañana.

El crimen se cometió en un negocio dedicado a la venta de fuentes de mármol sobre la calle Arizona y el Libramiento Regional, a pocos metros del bulevar Juan Pablo II.

La primera versión del hecho es en el sentido de que dos hombres jóvenes entraron al negocio y sin decir palabra le dispararon en varias ocasiones.

Quintana Roo: Mujer asesina a su pareja por infiel

Una mujer asesinó a puñaladas a su esposo tras encontrarlo con otra mujer en su propia casa.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el hecho ocurrió a las 5:35 horas del día de ayer en un domicilio de la calle Géminis con Gama en la colonia centro, en Tulum.

Chihuahua: Pareja asesinada en Juárez

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida esta noche en el interior de una vivienda ubicada en las calles Francisco Sarabia y Santos Degollado de la colonia Obrera.

Los primeros informes de las autoridades señalan que los cuerpos presentaban estado de descomposición y además localizaron la vivienda en desorden, por lo que analizan un robo como posible móvil del doble homicidio.

Lo más leído de la semana