Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 24 de julio de 2017

Chihuahua: Ejecutado y calcinado, en Juárez

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado esta noche entre tierra y matorrales de un terreno baldío del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Los primeros informes de las autoridades señalan que los responsables colocaron llantas sobre el cuerpo de la víctima y después le prendieron fuego.

Hasta esta noche no se informa si le fue colocado algún combustible o acelerante para que el cuerpo se calcinara más rápidamente.

Chihuahua: 2 ejecutados en Parral; les dejan mensaje

La tarde de este lunes alrededor de las 14:30 horas se reportó a los números de emergencias 911 el asesinato de dos personas en Parral.

Hasta uno de los estacionamientos de la Puerta del Tiempo acudieron los elementos de seguridad para dar atención en dicho suceso; localizaron a dos hombres de entre 40 y 50 años con múltiples impactos de arma de fuego y exposición de masa encefálica.

Tamaulipas: Enfrentamiento en Matamoros deja 2 militares y un civil muertos

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un civil armado perdieron la vida, mientras que cinco personas resultaron heridas, tras un enfrentamiento armado que habría ocurrido la tarde de este lunes en Tamaulipas.

Los elementos castrenses se enfrentaron a balazos contra un grupo de sujetos armados sobre la Carretera Nacional 24, entre los Ejidos Vanguardia, en los límites de Matamoros y Valle Hermoso, pertenecientes a esta entidad.

Infiltrado: ¿Por qué la clase política se resiste a terminar con la corrupción..?

La entrada en vigor del Sistema Nacional Anticorrupción llega con un pronóstico fatal que pone en serio entredicho la capacidad de la clase política y la sinceridad de sus intenciones por acabar con el flagelo de la corrupción, que permea y asfixia la vida pública del país en todos los niveles, afectando las responsabilidades públicas e impactando gravemente en la vida de los ciudadanos, que son víctimas de la misma. 

Una de las promesas de la presente administración, al asumir el cargo en diciembre del 2012, fue acabar con la corrupción. La designación de los funcionarios del gabinete no incluyó al Secretario de la Función Pública, por lo que se pronosticaba la desaparición de dicha dependencia y, en su lugar, la pronta aparición de un sistema orgánico, estructurado, independiente y conducido por personas de impecable trayectoria ética, bajo un marco normativo que abarcara los distintos ámbitos de la administración de justicia.

Oaxaca: Fin de semana de 6 ejecuciones

Al menos seis personas fueron ejecutadas en regiones de la Cuenca del Papaloapan, el Istmo de Tehuantepec, la Mixteca y la Costa, el pasado fin de semana.

El cuerpo de Salvador P.P., de 17 años, fue localizado este domingo alrededor de las 7:15 en un terreno baldío de la colonia Mártires 31 de Julio, muy cerca del Periférico de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

La víctima, a quien dieron el tiro de gracia, tenía las manos atadas y la boca tapada con cinta industrial.

Michoacán: 4 ejecutados en Ario de Rosales

Autoridades reportaron el hallazgo de cuatro ejecutados en este municipio, de los que tres fueron localizados esta mañana en la carretera Ario de Rosales-La Huacana, y unos más más en las calles de la cabecera municipal, aunque el múltiple crimen ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

En este último caso un hombre que está sin identificar fue muerto a balazos en las calles de la colonia Ramírez, situada en la población de Ario de Rosales.

Tamaulipas: Familia ejecutada en Reynosa

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a balazos con armas de grueso calibre en la colonia Arcoiris en Reynosa, Tamaulipas.

Los homicidios ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del sábado en un domicilio ubicado en la calle Azul número 600, de acuerdo con el diario El Mañana.

Edo. de México: Salvan a sujeto de ser linchado tras matar a 2 mujeres y un niño en Tecámac (Videos)

Los gritos de dos mujeres y un menor de edad no asustaron a su victimario para cometer un triple asesinato. El sujeto intentó huir después del lugar, pero vecinos de las víctimas lograron aprehenderlo.

Los hechos ocurrieron este domingo en el municipio de Tecámac, Estado de México, frente a una vivienda ubicada sobre la calle Rancho Nuevo Lote 4, en la colonia fraccionamiento GEO Sierra Hermosa.

Eran aproximadamente las 8 de la noche, cuando la ex pareja sentimental de una de las mujeres mató y degolló a ambas y a un menor de edad frente a su domicilio.



Duarte “le untaba la mano” a AMLO, suelta Yunes tras ser evidenciado en La Jornada

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no se ha pronunciado sobre el proceso penal que se le sigue al ex mandatario Javier Duarte de Ochoa porque éste, subrayó, “le untaba la mano” al tabasqueño con recursos públicos de los veracruzanos.

El ex priísta hizo la declaración después de que el diario La Jornada dio a conocer en su edición de este lunes que una de las empresas que cobró y facturó al gobierno de Veracruz en tiempos de Duarte está relacionada con el propio Yunes Linares.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con disparos de arma de fuego, fue encontrado sin vida un joven esta mañana en la capital del estado.

Autoridades indican que el reporte fue recibido en punto de las 7:00 horas, cuando una persona que iba pasando por el lugar se percató de la presencia del joven sin vida.

B.C.: 4 ejecutados en Tijuana

Cuatro hombres fueron ejecutados el día de ayer y uno más fue ejecutado esta mañana en la ciudad.

El primer caso ocurrió el domingo a las 13:09 horas en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.

Un sujeto identificado como José Joaquín Álvarez Alcaraz, de 26 años de edad, perdió la vida en el nosocomio luego de ser baleado en la colonia Villas del Real III Sección.

San Luis Potosí: Ejecutan a "Juan Juárez" voz gemela de Juan Gabriel (Video)

En la madrugada de este domingo asesinaron a balazos a Erwin Trejo, "La voz gemela de Juan Gabriel", en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina. 

El imitador viajaba en compañía de su hijo tras dar un show en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol. 

Las primeras indagatorias de los hechos indicaron que el suceso ocurrió alrededor de las 2:00 horas del domingo, durante el trayecto a Ciudad Valles.


Chihuahua: Riña familiar deja 4 muertos, en la carretera a Casas Grandes

Un total de cuatro personas muertas y tres más heridas, fue el saldo de una riña y balacera, que se registró los primeros minutos de este día.

Fue a las 00:35 horas, cuando se recibió el reporte de una balacera en la calle Grano de Oro, a pocos metros de la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 33.5, se informó.

Los primeros policías municipales que llegaron fueron recibidos a balazos por un hombre el cual alcanzó a lesionarlos, y estos al repeler la agresión lo mataron.

Puebla: Operativo contra "El Bukanas", líder huachicolero, deja 5 muertos

Un integrante de la Marina Armada de México perdió la vida en un operativo que tenía como objetivo detener a Roberto “N”, alias "El Bukanas", líder de una de las bandas más fuertes de robo de combustible y buscado por el asesinato de tres agentes de la Fiscalía Antisecuestros y contra Delitos de Alto Impacto.

La madrugada del viernes los integrantes de la Marina entraron a la Sierra Negra, donde se encuentra este municipio, iban directo a la población de Telpatlán, ya que los trabajos de inteligencia indicaron que en esa comunidad de Vicente Guerrero se escondía "El Bukanas"; sin embargo, justo cuando llegaron al lugar los esperaba un comando armado que bajo la protección de la noche abrió fuego contra los uniformados.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana