Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 23 de julio de 2017

Veracruz: Acribillan a hijos de ex diputado

La madrugada de este domingo, un grupo de sujetos armados disparó en contra de los hijos del ex diputado federal Manuel Wistano Orozco Garza; otros jóvenes que iban con ellos también resultaron heridos de gravedad.

Al parecer, cuando estaban en un 'antro' situado en la avenida 11 entre 34 y 36 los muchachos se enfrascaron en un pleito con otros individuos hasta llegar a los golpes dejando herido a un sujeto, después del incidente se retiraron y abordaron el taxi con número económico 1854.

Guerrero: Ejecutado en Chilpancingo

Fuentes policíacas dieron a conocer que alrededor de las 11:40 horas, recibieron una llamada donde se reportaba el hallazgo de un hombre asesinado en la calle Pablo Gómez, de la colonia PRD.

El cuerpo de un hombre ultimado a balazos, esta mañana, apareció en la parte alta de dicha colonia, ubicada al poniente de Chilpancingo, en la salida hacia el poblado de Amojileca.

Sinaloa: Enfrentamiento en El Higueral, Eldorado

Un enfrentamiento en la localidad del Higueral, Eldorado, entre militares y presuntos delincuentes, se registró alrededor de medio día de hoy domingo 23 de julio.

Las autoridades han confirmado que cuatro civiles fueron detenidos luego del enfrentamiento.

Quintana Roo: Cae "El Lobo", operador del "Cártel de Jalisco" en Cancún

Como resultado de los cateos que realizó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), en cinco viviendas de la Supermanzana 50 de Cancún, se logró la detención de Joshua Loyo Peña, alías “El Lobo”, presunto líder de una célula del "Cartel de Jalisco Nueva Generación" en el destino, a quien se le atribuye el atentado a la Fiscalía General del Estado (FGE) en enero pasado y a las ejecuciones contra integrantes de grupos antagónicos.

Sinaloa: Se desploma avioneta en Imala; hay 7 muertos

La mañana de hoy se desplomo una avioneta cerca de la sindicatura de Imala.

Según los primeros reportes la aeronave se estrelló alrededor de las seis de la mañana en un cerro, a 50 metros de la carretera, cuando quiso aterrizar de emergencia ya que en ese momento había una fuerte lluvia en la zona.

A las 7 de la mañana una avioneta emprendió la búsqueda de la aeronave caída, encontrándola a 1 kilómetro y medio de Imala.

Guanajuato: Cámara de seguridad capta el momento en que auto choca; 3 muertos

Tres capitalinas perdieron la vida al chocar en un auto con la caseta de vigilancia del fraccionamiento Villas de Guanajuato, en León y quedó captado por cámaras de vigilancia.

Una de las víctimas, Evangelina Martínez, se desempeñaba como agente de las Fuerzas de Seguridad Pública; las otras dos de manera extraoficial fueron identificadas como Johana y Mónica.


Cd. de México: Balacera en Iztapalapa; hay 2 muertos y 8 heridos

En el momento en que supuestos extorsionadores que pretendían cobrar derecho de piso, llegaron a un tianguis en Iztapalapa, se desató una balacera que dejó al menos una decena de lesionados y dos personas sin vida.

Los hechos ocurrieron este domingo poco después del medio día en el mercado sobre ruedas que se instala en las calles de Domingo Arellano y Victoriano Zepeda, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.

Las versiones que circulan hasta ahora, indican que los extorsionadores se presentaron de nueva cuenta en el tianguis para exigir el pago de una cuota, pero ya eran esperados por los comerciantes, que no están dispuestos a entregar sus ganancias.

Sinaloa: Dejan cuerpo sin vida en la carretera a El Habal

Con la cabeza tapada con un bolsa plástica y una camisa a cuadros en color azul, fue localizado mediante un reporte anónimo el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera libre al norte, antes de llegar a la sindicatura de El Habal. 

La víctima aun no identificada vestía pantalón de mezclilla en color azul, calzado tipo minero y playera a rayas de tono rojo, ademas sobre el pecho dejaron una credencial de elector a nombre de Romel "N", con residencia en el Fraccionamiento El Toreo.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con el 'tiro de gracia, fue encontrado un hombre a temprana hora de este domingo, cerca del fraccionamiento Stanza Torralba en el sector de 'El Barrio'.

El cuerpo de la víctima estaba tirado en un predio donde había basura, vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino y huaraches de baqueta.

Coahuila: Imprudencia le costó la vida; intentó rebasar tráiler en una curva

Un terrible accidente se suscitó por la carretera a Los Pinos en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, cuando una joven intentó rebasar a un tráiler ocasionando una tragedia en el lugar.

El choque se registró alrededor de las 14:10 horas del día de ayer sábado 22 de julio, cuando la conductora miniauto de la marca Hyundai de modelo reciente color blanco, cometió la imprudencia en rebasar a un tráiler en una curva sin percatarse que circulaba en el otro carril contrario una pesada unidad.

B.C.: Muere aplastado cuando reparaba camioneta, en Mexicali

Un hombre de 41 años de edad falleció aplastado por una camioneta cuando se encontraba arreglándole una falla mecánica afuera de su domicilio.

El hecho fue reportado minutos antes de las 17:00 horas de este pasado sábado 22 de julio, cuando el hoy occiso trataba de solucionar un problema en el vehículo y de repente le cayó encima. Los hechos ocurrieron sobre las calles Tercera y Río Fuerte, en la colonia González Ortega, en Mexicali.

Michoacán: Persecución y ejecución en Jacona

La mañana de este domingo, un campesino fue encontrado sin vida en la cochera de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Vasco de Quiroga, perteneciente a este municipio de Jacona. El finado presuntamente fue perseguido por su homicida quien al darle alcance disparó en su contra.

Al respecto se supo que al filo de las 10:00 horas, se recibió el reporte en el C5i de que en un domicilio de la calle Tzararacua, había un hombre muerto por lo que a la zona se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y unos socorristas.

Nuevo León: Sujeto asesinado mientras bailaba, en Monterrey

Cuando bailaba al ritmo de la música colombiana junto a su novia en la vía pública, un joven de 22 años fue asesinado a "quemarropa", esta madrugada en Monterrey.

El homicidio fue cometido en la calle Cardumen, en la colonia Colinas de San Bernabé-Fomerrey 25, al filo de las 3:00 horas.

La víctima fue identificada como Ricardo Hernández Gallegos, de 22 años.

Aguascalientes: Cae sujeto que mató a mujer y luego arrojó su cuerpo desde un puente

Fue detenido y vinculado a proceso un hombre de 27 años de edad identificado como Hugo Alberto “N”, quien en abril de 2016, asesinó a una joven mujer y posteriormente lanzó su cadáver a una presa desde lo alto de un puente. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el 26 de julio del 2016, cuando la víctima identificada como Aurora Salas Mora, estaba en las inmediaciones de un centro comercial y se encontró con Hugo Alberto, quien viajaba a bordo de un vehículo compacto acompañado de otras personas y la invitó a tomar a un bar.

Edo. de México: Persiguió a su esposa herida, la remató para luego suicidarse

Un hombre asesinó a balazos a su esposa tras haberla herido cuando ella se desplazaba a bordo de un auto tipo Jetta y él en una camioneta tipo pickup. 

Los fatales acontecimientos se registraron ayer por la tarde sobre la carretera estatal Aculco–Santa Ana, justo en el kilómetro 42, en el paraje conocido como Gunyo Oriente, donde automovilistas reportaron que dos cuerpos estaban tirados en la carretera.

Veracruz: Cae sujeto que violó y mató a niña de 12 años en Piedras Negras, Coahuila

Elementos de la Policía Investigadora del Estado de Coahuila, en colaboración con autoridades de Veracruz lograron la detención del presunto violador y homicida de una menor de 12 años, en Piedras Negras, Coahuila.

El sujeto fue ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, a donde presuntamente huyó tras cometer el crimen y dejar el cuerpo de la niña en un lote baldío localizado en el cruce de la calle Anáhuac y 5 de febrero, en la colonia Mundo Nuevo, después de 4 días en que sus familiares la habían reportado como desaparecida.

Jalisco: Momento de ejecución de 2 policías, en Guadalajara (Video)

Un video de una cámara de seguridad del negocio en el que fueron asesinados los dos policías de Guadalajara, parece ser la mejor pista que tiene la autoridad sobre los dos asaltantes, uno de ellos, identificado como el que disparó a sangre fría contra los uniformados que recién ingresaban al lugar para cumplir con su deber.

Gracias a las cámaras de vigilancia de este establecimiento, ubicado sobre la avenida 
 Circunvalación, se pudo registrar un par de videograbaciones que la autoridad ha podido revisar y que aportan elementos para el desarrollo de la investigación correspondiente.

Lo más leído de la semana