Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 21 de julio de 2017

Tabasco: 4 ejecutados en parque de Villahermosa

Tres hombres y una mujer fueron ejecutados alrededor de este mediodía en el parque “Domingo Colín” de la colonia Las Gaviotas de esta capital.

El vocero de Seguridad Pública del gobierno del estado, Fernando Vázquez Rosas, informó que una persona fue detenida con un arma de fuego y un vehículo, en los alrededores de la escena del crimen y se investiga si está relacionado con los hechos.

Accidente en la Durango-Mazatlán deja un muerto y 11 heridos

Alrededor de las 12:00 horas de la mañana de hoy viernes, se registró un brutal choque en la autopista Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 60.

Una camioneta tipo panel en la que viajaban varias personas chocó contra un cerro de la autopista, dejando como resultado una persona sin vida y 11 más lesionados entre ellos cuatro menores de edad.

Edo. de México: 2 policías ejecutados en Naucalpan (Video)

Esta tarde, alrededor de las 14 horas fueron abatidos dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de recuperación de vehículos en La Concordia, en el municipio de Naucalpan. El fraccionamiento donde se llevaron a cabo los hechos, fue completamente cerrado en sus dos accesos y salidas mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

Elementos de seguridad llegaron al sitio para dictaminar los hechos y buscaron a los posibles involucrados.



Jalisco: Cae "El Meño", operador del "Cártel de Jalisco"

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Federal (PF) detuvieron a Juan Manuel Castañeda Julio, "El Meño", considerado uno de los principales operadores del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

Según autoridades federales, es identificado como operador financiero del CJNG y presuntamente está ligado a Antonio Oseguera Cervantes, "El Montana", hermano de Rubén Oseguera, "El Mencho".

Edo. de México: Familia degollada en Coacalco; 4 asesinados

Cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- fueron localizadas sin vida, luego de que fueran degolladas en su domicilio de la colonia Potrero La Laguna, del municipio de Coacalco.

Los cuerpos fueron hallados por una vecina de la familia, quien se percató que la puerta de la vivienda ubicada sobre la calle Claudio Muñoz Franco había permanecido abierta por un largo tiempo, por lo que al ingresar al domicilio, localizó los cuerpos ensangrentados de las cuatro personas.

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

La tarde de este jueves fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida, el hallazgo ocurrió en el techo de un inmueble que era conocido como el "Cine Coco", en la colonia Tierra Blanca.

El reporte del hecho se dio alrededor de las 16:30 horas de la tarde de este jueves. Las autoridades arribaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Veracruz: 4 muertos en accidente

Este jueves por la mañana se suscitó un trágico accidente sobre la autopista México-Tuxpan dejando un saldo de cuatro personas muertas y un lesionado.

El percance sucedió en la madrugada en el tramo federal antes mencionado a la altura del kilómetro 240+839; al parecer el conductor del vehículo Golf invadió el carril contrario propiciando el impacto contra otro carro.


Lo más leído de la semana