Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 20 de julio de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona del sexo masculino fue ejecutada la tarde de hoy cuando circulaba en una camioneta en la colonia Campiña.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:10 horas sobre la calle Del Pino entre la calle Amapola a unos metros de una conocida plaza comercial del mencionado sector.

Nuevo León: Asesina a su pareja y se suicida, en Monterrey

Un hombre asesinó a su pareja en el porche de su casa y luego se mató de un tiro, en la sala del inmueble, en Pesquería.

La víctima estaba en un convivio con alrededor de 10 personas, entre ellos niños, en su casa cuando llegó su pareja y la asesinó.

Alrededor de las 17:00 horas se reportaron los hechos en una casa ubicada en la calle Jesús González Alvarado, en la Colonia CROC Jorge Treviño.

Aguascalientes: Le prende fuego a su mujer, frente a sus hijos

Un sujeto roció con alcohol a su esposa y le prendió fuego frente a sus dos hijos en el interior de una vivienda localizada en el Fraccionamiento Las Arboledas en la ciudad de Aguascalientes.

Al ver a su madre envuelta en llamas, un adolescente de 14 años pidió auxilio mientras que el agresor, identificado como Gilberto "N", de 35 años de edad, escapó.

Al domicilio acudieron paramédicos que auxiliaron a Elena "N", de 35 años de edad, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el rostro, pecho, manos, cuello y brazos.

Nuevo León: Momento en que sujeto es ejecutado en un Oxxo, en China (Video)

Las videocámaras de vigilancia de un establecimiento comercial en el municipio de China, en Nuevo León, captaron el momento justo en el que un hombre está por subirse a su auto cuando otro hombre desciende de una camioneta y comienza a dispararle hasta matarlo.

En el video que circula en redes sociales se observa cómo un hombre, identificado como Roberto Ramírez, se acerca a su automóvil blanco que está estacionado afuera de la tienda de autoservicio cuando llega una camioneta de la que un encapuchado baja.


Tamaulipas: Volcadura deja 3 muertos

Trágica muerte encontraron tres integrantes de una familia, en tanto otros cuatro más resultaron gravemente heridos al volcar la camioneta en la que viajaban; hechos registrados ayer a las 10:30 horas en el kilómetro 90 de la carretera Aldama-Los Rayones, a la altura del ejido La Chona, perteneciente al municipio de Soto la Marina.

A bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de Soto la Marina, fueron trasladadas las cuatro personas que resultaron heridas al volcar la camioneta Pick-Up Ford Explorer, tipo Eco Sport gris, modelo 2004 y placas de circulación WN30920 del Estado de Tamaulipas, siendo estás identificadas como: Juan Manuel “N” de 28 años, Verónica “N’’ de 38, César Emmanuel “N”, de 35 y Sofía Elizabeth de 3 años reportada sumamente grave.

Cd. de México: La muerte de “El Ojos”, del "Cártel de Tláhuac": Marina, disturbios y camiones quemados

Luego de un operativo realizado por la Secretaría de Marina (Semar) en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México, se logró dar con “El Ojos”, líder de un cártel que operaba en esta delegación y el cual murió al enfrentarse con las fuerzas armadas, hasta el momento esto es lo que sabemos del incidente que ha generado crisis en la capital del país.

Semar realiza operativo en Tláhuac

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) y de trabajos de investigación de la Policía Federal y de la Ciudad de México, llevó a cabo tras exhaustivas labores de inteligencia un operativo en Tláhuac, tras la sospecha de un grupo delictivo que opera en esta zona de la capital.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana