Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 18 de julio de 2017

Coahuila: Descuartizado en Ramos Arizpe

Alrededor de las 18:30 horas del día lunes 17 de julio, se reportó ante las autoridades del hallazgo de un cuerpo humano desmembrado al interior de un costal a la altura del kilómetro 6 del libramiento.

Ante el hecho, acudieron al lugar elementos de distintas corporaciones quienes acordonaron el área tras el terrible hallazgo.

Testigos que encontraron los restos señalan que estaban circulando por la carretera cuando les pareció extraña la presencia de una bolsa color blanco y en ella, sobresalía una extremidad que parecía ser un pie humano, por lo que solicitó detener la unidad en marcha para poder confirmar el hallazgo.

Veracruz: Abogado y su sobrina, ejecutados en Cosoleacaque

Dos personas fueron asesinadas en la vía pública en el sur de Veracruz, una de las cuales había sido detenido en 2011 acusado presuntamente del secuestro y asesinato de una doctora.

El ataque armado ocurrió hoy sobre la calle Correos del municipio de Cosoleacaque, donde viajaban el abogado Abdias “N” y su sobrina a bordo de camioneta marca Nissan modelo Frontier, con placas para circular XU-47-451 del estado de Veracruz.

Guanajuato: Sujeto asesina a golpes a su hija de 2 años

Agentes de la Procuraduría de Justicia lograron la detención de un hombre acusado por golpear a su hija de dos años, y provocarle la muerte.

El maltrato físico contra la menor ocurrió en su casa ubicada en la calle Centenario, del barrio de San Miguel.

Sus demás familiares fueron testigos de la manera en la que Aurelio maltrataba en repetidas ocasiones a una de sus hijas, de sólo dos años.

Guanajuato: Estudiante asesinado en León

Un estudiante falleció en el hospital en que intentaban salvarle la vida, luego de que lo hirieron de bala en la colonia Cerrito La Joya, a las dos de la madrugada del domingo, sobre la calle Agua Marina.

Juan José, de 18 años, se dirigía a su casa tras una fiesta familiar en la casa de una de sus hermanas. Iba acompañado de sus hermanos Jorge y José Alfredo. Cuando los tres caminaban por la calle Agua Marina, cuando escucharon varias detonaciones.

Guanajuato: "Lavacohes" asesinado en León

Un lavacoches fue atacado a balazos y falleció mientras recibía atención en el hospital.

José Ricardo García Rojas, de 29 años, conocido como “El Rikis”, alcanzó a decir a los policías cómo eran sus asesinos y los vehículos en que huyeron.

El ataque sucedió a las 2:30 de la tarde de ayer, sobre la calle Sonora, esquina con Haití, en la colonia Chapalita.

Sinaloa: 4 ejecutados en El Tamarindo, Culiacán

Cuatro personas fueron encontradas asesinadas a balazos en El Tamarindo.

Las víctimas se encontraban por el canal 37, pasando el basurón en la estación 18 de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.

Los fallecidos eran hombres jóvenes, de los cuales tres estaban esposados con las manos hacia atrás, uno de ellos tenía tapada la cabeza con una playera y se le apreciaban impactos de bala en la cabeza; dos de las víctimas vestían pantalón y playera negra, otros, pantalón de mezclilla azul y playera roja y otro más, pantalón y playera azul.

Cd. de México: Exhiben a docente maltratando a niño en curso de verano (Video)

Una supuesta maestra fue exhibida a través de redes sociales por maltratar a un niño durante un curso de verano en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió el pasado lunes en el curso que imparte la Secretaría de Educación Pública (SEP), y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para los hijos afiliados a este.

En el video que circula en redes se aprecia cómo la mujer sujeta de los brazos al menor, mismo al que le cubre su cabeza con un suéter y este llora desesperado por descubrirse el rostro.


Lo más leído de la semana