Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 14 de julio de 2017

Sinaloa: Muere sujeto al enfrentar a ministeriales, en Culiacán

Un enfrentamiento a balazos registrado la tarde de este viernes sobre la avenida principal del fraccionamiento Villas del Río dejó un saldo de un presunto gatillero muerto y un agente de la Policía Ministerial herido. 

Las autoridades informaron que el tiroteo se dio cuando los elementos de la Policía Ministerial intentaban cumplimentar una orden de aprehensión contra el hoy occiso. Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Manuel de aproximadamente 30 años de edad, mientras que el agente ministerial lesionado se llama Humberto. 

Jalisco: Ejecutan al "Chapo Trini", del los Beltrán Leyva, en Zapopan

El jefe de la plaza en Ciudad Obregón, de la banda criminal de los Beltrán Leyva, Trinidad “El Chapo Trini” Olivas Valenzuela de 42 años, fue asesinado la noche del 12 de julio, en un puesto de comida denominado tacos y hot dogs estilo Sonora, ubicado en el Camino Viejo a Tesistán del municipio de Zapopan, Jalisco.

"El Chapo Trini" reclutó a decenas de jóvenes sonorenses entre 17 y 25 años para convertirlos en sicarios y así emprender una guerra franca contra el "Cartel de Sinaloa".

Sonora: Caen sujetos que asesinaron a mujer y niñas en Ciudad Obregón

El fiscal general de Justicia, Rodolfo Montes de Oca, aseguró que fueron detenidos y encarcelados dos sujetos imputados en el crimen de dos menores de edad y una mujer el pasado 5 de julio en Ciudad Obregón.

Resaltó que fueron identificados mediante las cámaras de vigilancia de los establecimientos ubicados sobre la calle Miguel Alemán, donde se suscitó este lamentable hecho.

El exceso de velocidad fue la causa por la que el pasado 7 de julio detuvieron a los cuatro sujetos. Fue ahí donde se les aseguraron armas y drogas, así como el vehículo que conducían.

Puebla: Un extraño asesinato en planta de Volkswagen

A 12 horas de que encontraron muerto a Erick Garrido al interior de la planta Volkswagen, aún no se tiene una versión oficial de los hechos. Aunque la primera información que circuló en los medios fue que lo habían asesinado, los trabajadores de la empresa alemana cuentan que se trató de un accidente de trabajo y que la planta armadora pretende ocultarlo para evitar una sanción mayor.

Obreros de la planta alemana narraron a CENTRAL que Erick Garrido fue enviado a arreglar una cadena del carrusel por donde pasan las carrocerías del Jetta de la nave de hojalatería a la pintura.

Lo más leído de la semana