Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 12 de julio de 2017

Querétaro: Empleado de Oxxo arroja café caliente a cliente (Video)

Medios como Hoy Estado de México y Tiempo.com señalaron que el hecho ocurrió en Querétaro y que, al parecer, la furia del cajero se desató cuando sus clientes le reclamaron por un error en el cobro del café, pues supuestamente su precio era menor.

Añadieron que Benítez les indicó que haría el reembolso en una tarjeta bancaria, pero las personas insistieron en exponer la equivocación. Esto hizo que el hombre se irritara y arrojara el café.


Guerrero: Ataque a sitio de taxis, en Acapulco

Criminales armados balacean el sitio de taxis número 4 de la ruta Acapulco-Ayutla, resultando lesionado un trabajador del gremio.

El suceso ocurrió este martes a las 6:30 horas sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la gasolinera de Universidad, en el fraccionamiento Magallanes.

Veracruz: Revelan fotos de hijo de Yunes con "El Comandante H", líder de "Los Zetas"

Unas fotografías salieron a la luz, en las que se observa a Fernando Yunes Márquez, hijo del actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, conviviendo con Hernán Martínez Zavala, ‘El Comandante H’, un ex cabecilla de "Los Zetas" que ya fue detenido.

Medios locales han difundido las imágenes capturadas el 13 de agosto de 2016 y en las que se aprecia al entonces senador panista conviviendo con el criminal en una reunión organizada en el salón de la Quinta Cañaveral, en Cosoleacaque, Veracruz.

De acuerdo con el portal www.versiones.com.mx la comida fue llevada a cabo por Martínez Zavala en honor al entonces aspirante del PAN-PRD a la gubernatura, Yunes Linares; sin embargo, éste no pudo asistir, y en su representación acudió su hijo.

Guerrero: Asesinado en Chilpancingo; le cercenaron ambas manos y dejan mensaje

Dos manos cercenadas fueron encontradas en las inmediaciones de las canchas de la colonia Partido de la Revolución Democrática (PRD) y, minutos más tarde, a unos metros de las manos, fue hallado el resto del cadáver junto con una cartulina con un mensaje.

Fue aproximadamente a las 16:21 horas, cuando, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades que en las canchas de la colonia PRD había dos manos humanas tiradas, por lo que en unos minutos acudieron elementos policiacos y militares para confirmarlo.


B.C.S.: Dejan auto con 3 ejecutados, en Los Cabos

Tres cuerpos con impactos de bala fueron descubiertos en un automóvil abandonado dentro del estacionamiento de un condominio ubicado en la zona hotelera de Cabo San Lucas, informaron autoridades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur indicó que la mañana del domingo, agentes descubrieron los cuerpos de dos hombres y una mujer en la parte central de la turística ciudad.

Lo más leído de la semana