Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 11 de julio de 2017

Infiltrado: Duarte mandó mil millones de pesos al PRI nacional para la campaña de EPN y Peña teme que hable (Audio)

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue exhibido en un audio donde confiesa haber enviado mil millones de pesos “en cajas de huevo” al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las grabaciones que se infiere datan del 2012 cuando Enrique Peña Nieto buscaba la Presidencia de la República; en consecuencia, el recurso iría a parar a manos de su proyecto, a través del Comité Ejecutivo del tricolor.

En ese entonces, el Presidente del CEN del tricolor era César Camacho Quiroz, quien estuvo en el cargo del 2012 al 2015.


Guerrero: 6 ejecutados en Acapulco en menos de 12 horas; dejan mensajes

La ola de violencia que azota a Acapulco, dejó seis muertos en menos de 12 horas este martes, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Cuatro mecánicos, un presunto comerciante y una persona hasta ahora en calidad de desconocida, son las víctimas fatales de la creciente inseguridad en el puerto. 

El primer hecho se registró cerca del puente de Las Cruces, en la periferia del puerto -rumbo al penal en donde el pasado jueves 6 de julio hubo una masacre de 28 internos- en donde un hombre fue hallado asesinado a balazos. 

Chihuahua: Modelo ejecutada en la capital (Video)

Una joven de 24 años de edad fue ejecutada la tarde de ayer domingo en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Zootecnia.

Según los primeros reportes, la joven era enfermera y modelo de vídeos musicales. 


El hecho ocurrió en el interior de una carnicería denominada “Lorely”, ubicada en las calles Fisiología y 126 de la mencionada colonia donde, de acuerdo al relato de testigos, un sujeto armado ingresó al negocio y le disparó a la joven mujer en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga en un automóvil VW Bora color blanco.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana