Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 8 de julio de 2017

Guerrero: Informe interno de Fiscalía revela que fueron 34 los muertos y 32 heridos en penal de Acapulco

Un informe interno de la Fiscalía General del estado (FGE) revela que la masacre registrada hace dos días en el penal de Acapulco, dejó un saldo de 34 muertos, seis de ellos decapitados y 32 heridos.

Incluso, no sólo se utilizó un arma .38 súper, sino también fusiles AR-15 y AK-47 porque en la escena del crimen masivo se embalaron casquillos calibre .223 y 7.62, indica el reporte consultado por Proceso.

El informe de la FGE contradice la postura del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien públicamente informó que la cifra oficial de la matanza fue de 28 muertos y tres heridos, así como el uso de un arma calibre .38 súper.

Puebla: Renuncia director del C-5 tras la detención de su hijo acusado de secuestro

Silvestre Aníbal Garma Arenas presentó su renuncia como director operativo del Centro de Control, Coordinación, Comando y Cómputo (C-5), luego que su hijo fue detenido por participar en un secuestro.

El fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, confirmó que Silvestre Garma López, de 27 años de edad, fue capturado por policías municipales de San Pedro Cholula, el pasado miércoles 5, e indicó que a partir de que tuvo conocimiento del hecho, Garma Arenas presentó su renuncia de manera voluntaria, aunque la decisión no se ha oficializado.

Guerrero: Reos fueron baleados en medio de ritual de la Santa Muerte en masacre de Acapulco

La matanza de 28 reos en el penal de Acapulco fue con armas de fuego y contó con la complicidad de custodios.

Los presos fueron ejecutados en medio de un ritual de la Santa Muerte y habría sido comandado, de acuerdo a las primeras pesquisas, por Manuel García, 'El Meño', y Óscar Silva, del "Cártel Independiente de Acapulco", según fuentes investigadoras estatales y federales.

Varios de los ejecutados tienen impactos de bala, de acuerdo con las fuentes consultadas.

Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este sábado en el entronque de la carretera Internacional México 15 y la carretera al ejido Compuertas. 

La víctima viste pantalón de mezclilla de color azul y playera en negro y gris; tiene alrededor de 25 años. 

Veracruz: Ejecutado en Coatzacoalcos (Video)

Trágico final tuvo un padre de familia quien al momento de llevar a su pequeño al jardín de niños para su festejo de fin de curso fue acribillado a balazos.

Los hechos se dieron frente al kínder 'Diego Rivera', ubicado en la avenida Díaz Mirón entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza.

Sinaloa: 3 ejecutados en El Fuerte

Los cuerpos de tres personas sin vida fueron localizados en la comunidad de Sibajahui, El Fuerte. 

Al mediodía del viernes se informó que había un hombre ejecutado en la zona, sin embargo no fue localizado. 

Algo que ya sabíamos... Salinas no ganó las elecciones del 88, lo acepta Bartlett, quien fuera su secretario de Gobernación

El senador de Morena, Manuel Bartlett, reconoció que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari no ganó la elección de 1988 y que para su imposición se quemaron actas y se acordó un pacto con líderes del PAN y del Frente Democrático Nacional, que postuló a Cuauhtémoc Cárdenas y que después se convertiría en el PRD.

En entrevista con el diario Reforma, el entonces secretario de Gobernación, y presidente de la Comisión Federal Electoral, dijo que el fraude no fue de orden cibernético, sino mediante el resguardo de actas y la quema de las mismas, así como el aval de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados para ejercer de Colegio Electoral y reconocer el triunfo del priísta.

Jalisco: Entre colgados, embolsados y ejecutados, amanece Guadalajara con 9 muertos

Una ola de asesinatos azotó la noche de ayer y esta mañana la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde se hallaron nueve personas ultimadas en distintos puntos.

Entre la madrugada del sábado y la noche del viernes, en la parte poniente del área metropolitana fueron localizados los cuerpos de cinco personas ejecutadas y abandonadas en diferentes partes del municipio de Zapopan.

Sobre el puente vehicular del cruce de Periférico y la avenida Mariano Otero, de Zapopan, sujetos desconocidos colgaron los cuerpos de tres personas, quienes previamente habían sido asesinadas.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana