Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 7 de julio de 2017

Guanajuato: Ataques armados en Yuriria y Salvatierra dejan 10 muertos

Con unas horas de diferencia, diez personas fueron asesinadas en Yuriria y Salvatierra, municipios del sur del estado, en ataques armados cometidos la noche del miércoles y la mañana de este jueves.

En el primero de estos ataques, ocurrido ceca de las 10 de la noche en la comunidad Tinaja de Pastores en Yuriria, sujetos en varios vehículos llegaron hasta una casa en la calle Lázaro Cárdenas y dispararon a quienes allí se encontraban.

Guerrero: 2 ejecutados en Chilpancingo

Dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida por impactos de arma de fuego en la colonia Los Ángeles del municipio de Chilpancingo.

De acuerdo al reporte policíaco los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este día, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones a dos hombres.

Edo. de México: Episcopado lamenta asesinato de sacerdote en Los Reyes

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) emitió hoy sus condolencias a la diócesis de Nezahualcóyotl por el asesinato del sacerdote Luis López Villa, quien pertenecía a esa circunscripción eclesiástica.

A través de un comunicado de prensa, la CEM indicó que “se une a la pena que embarga” al obispo de esa diócesis, monseñor Héctor Luis Morales Sánchez, así como a su clero y a sus laicos por el “sensible fallecimiento del Pbro. Luis López Villa, quien fue víctima de la violencia que se vive en nuestro país”.

Guerrero: Ejecutado, secretario del Ayuntamiento de Petatlán

El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que la persona cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en los primeros minutos de este miércoles en las inmediaciones del Aeropuerto de Zihuatanejo, fue identificado como el secretario general del Ayuntamiento de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Guerrero agregó que el cuerpo fue localizado dentro de una bolsa de nylon, tirado a un costado del bulevar que conduce a la terminal aérea.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana