Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 4 de julio de 2017

Chihuahua: Conductor de noticias les mienta la madre a los diputados (Video)

El conductor de un noticiero de la tarde en el Canal 44, Fernando Quintana aprovechó para recordarles el 10 de mayo a los diputados del Congreso Local, debido a que brindaron el apoyo a un niño para viajar a la India con la cantidad de mil 400 pesos, misma que el conductor consideró una burla.

A través del espacio televisivo, al concluir su programa, Quintana recordó la noticia del menor, mismo que obtuvo el primer lugar a nivel nacional, y así poder ir a participar a la India en el concurso internacional de matemáticas.


Infiltrado: El video que delató al gobernador de Nayarit

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda es investigado por el delito de enriquecimiento ilícito durante su sexenio; la prueba principal, es un video donde presume su rancho, ganado, y caballeriza pura sangre. 

La Procuraduría General de la República (PGR), con la subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delitos Federales inició las indagaciones contra el mandatario emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a partir de una denuncia de líderes de diferentes partidos políticos. 


Cd. de México: Detenido Facundo Rosas, ex titular de la Policía Federal

Facundo Rosas Rosas no logra alejarse de hechos delictivos y ahora sí fue a parar a la cárcel en la Ciudad de México, por atropellar a una mujer de la tercera edad. 

El ex mando policiaco federal y estatal se encuentra a disposición del Ministerio Público desde la noche del pasado sábado, cuando arrolló a una mujer de 84 años de edad con su Acura blanco. 

El incidente se registró en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco, según reportes de la PGJ, citados por Reforma (http://www.reforma.com/).

B.C.: Joven médico "levantado" y ejecutado en Playas de Rosarito

El cadáver de un joven médico identificado como Jesús Pascual De Dios Castañeda, de 26 años de edad, y de quien denunciaron su desaparición a través de redes sociales, fue encontrado sobre el bulevar 2000, en Playas de Rosarito, la mañana del domingo 2 de julio.

Familiares y amigos del joven denunciaron a través de Facebook que Jesús Pascual fue visto por última vez el sábado 1 de julio, en Tijuana, y 24 horas después apareció muerto en el quinto municipio.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana