Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 3 de julio de 2017

Sinaloa: Ejecutado en la Tepic-Villa Unión

El reporte de un cuerpo sin vida en la autopista Tepic-Villa Unión movilizó a los cuerpos de seguridad y auxilio la noche de este lunes.

En el kilómetro 213 de la antes mencionada carretera fue el lugar en donde se localizó al infortunado, quien presentó varios impactos de bala en la cabeza, así como las manos atadas.

Puebla: Ataque deja 9 muertos en Ahuhuetlán El Grande

Suman al menos nueve personas asesinadas, entre ellas un jefe policiaco municipal, en un ataque armado ocurrido a diversas familias del municipio poblano de Huehuetlán El Grande.

Desde la media noche del domingo y durante la madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados atacó a varias personas y levantó a otras que posteriormente aparecieron calcinadas.

De acuerdo con fuentes policiales, suman en total nueve personas muertas,cinco de las cuales aparecieron calcinadas en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla del municipio de Puebla.

Sinaloa: "El Manuel", de "Los Chapitos", el ejecutado en Mazatlán

La noche del 2 de julio en la colonia Lico Velarde en Mazatlán, Sinaloa, fue asesinado Manuel Luján Bañuelos “El Manuel” de 49 años, ubicado dentro del organigrama delictivo de Sinaloa como parte del "Cártel de Los Chapitos", con más de 20 años de historial delictivo.

Fue líder pandillero en la colonia 20 de noviembre, estuvo interno en el sistema Penitenciario sinaloense por robo, en el penal hizo contactos y pasó de sicario a distribuidor y cabeza de célula.

En el año 2002, cuando tenía 34 años intentaron matarlo, en la colonia Lico Velarde, en ese atentado otro joven resultó con lesiones.

Lo más leído de la semana