Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 2 de julio de 2017

Quintana Roo: Balacera en zona turística de Playa del Carmen; un muerto y 2 heridos

Horas después de que elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) y la Armada de México detuvieran a tres supuestos sicarios en la zona turística de Playa del Carmen tras una balacera que dejó un muerto y dos heridos, esta madrugada apareció una "narcomanta" atribuida al "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) en la que, entre otras acusaciones, señalan a la presidenta municipal Cristina Torres de proteger a supuestos delincuentes:

“Primera Advertencia Raúl Castro alias Xaulim, wilberth Alejandro Cruz “Grillo” Huicho, Moisés alias el “Moy” ya sabemos que andan calentando la plaza aquí afuera todo bajo la protección de la presidenta Cristina Torres Se los va a cargar la verga a toda su familia CJNG”, dice el mensaje.

Tamaulipas: Accidente deja 7 calcinados en la Tula-San Luis Potosí

Trágico accidente que dejó como saldo siete personas calcinadas y numerosos heridos se registró la madrugada de este domingo en la carretera Tula-San Luis Potosí, cuando se estrellaron de frente un autobús foráneo de pasajeros y un tráiler doble remolque.

Este sangriento percance se presentó a las 00:10 horas y tuvo lugar en el kilómetro 9 de la citada vía, cuando presuntamente el conductor del autobús de pasajeros de la línea Futura que circulaba en sentido de norte a sur invadió el carril contrario al tratar de evadir a dos caballos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

Veracruz: Identifican a Alaín López “La Liebre”, asesino de familia en Coatzacoalcos

La identidad del supuesto asesino de cuatro menores y sus padres el pasado 24 de junio en Coatzacoalcos, Veracruz, fue revelada este día por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa, Yunes Linares señaló a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, como el responsable de asesinar a la familia y reiteró que quien ofrezca información importante acerca del paradero de este presunto asesino, será recompensado con un millón de pesos.

De acuerdo con el mandatario panista, es parte de la “célula delictiva encabezada por Hernán Martínez, alias “Comandante H”, quien fue detenido hace algunos días en Villahermosa, Tabasco, junto con dos cómplices más”.


B.C.: Accidente en La Rumorosa; hay 4 muertos (Video)

Al menos 4 personas perdieron la vida y 5 resultaron heridas, dos de ellas de suma consideración, luego que un vehículo se saliera del camino y se fuera a un barranco de más de 100 metros aproximadamente en la cuesta descendente de La Rumorosa.

Bomberos, Aguiluchos, Cruz Roja Rumorosa, y Brigadas del Sol, rescataron a los heridos, de los cuales dos están sumamente graves y los otros cuatro de consideración. Fueron trasladados al Hospital General de Mexicali.


Tabasco: Cae "El Comandante H", autor de ejecución de 6 personas en Coatzacoalcos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) detuvieron en Tabasco a Hernán “N”, "El Comandante H", integrante de un grupo delictivo con presencia en el estado de Veracruz e investigado por su presunta participación en la ejecución de seis personas en Coatzacoalcos.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con investigaciones de gabinete y campo, Hernán “N”, de 42 años de edad, es originario de la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz, y se le considera el principal operador en Coatzacoalcos de una organización criminal con la que colaboraba desde 2006.

Chihuahua: Hallan 2 "entambados" en Juárez

Después del mediodía se reportó el hallazgo de dos cuerpos dentro de tambos, en la zona Centro de la ciudad.

Autoridades cercaron el perímetro para que peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense levantaran la evidencia y se llevaran los contenedores con los cadáveres de la calle Venustiano Carranza, entre La Paz y Francisco Javier Mina.
(Con información de El Diario.mx)

Veracruz: 3 "encajuelados" y un descuartizado

Cuatro personas ejecutadas en dos distintos eventos fue el saldo de la jornada violenta registrada este sábado en Veracruz.

En Cosoleacaque, al sur de la entidad, tres personas fueron encontradas sin vida en la cajuela de un automóvil tipo Jetta, con placas del estado de Chiapas.

Los cuerpos apilados presentaban evidentes huellas de tortura, herida de bala y fueron dejados abandonados en un camino rural de este municipio sureño de Veracruz, el cual tiene salidas carreteras hacia Chiapas y hacia Tabasco.

Chihuahua: Ejecutan a agente vial y a otras tres personas en zona de bares

Verónica Villalobos, agente de la Policía Vial, y tres guardias de seguridad, fueron asesinados ayer tras un ataque de hombres armados en una zona de bares, en Chihuahua, capital.

Otras tres personas se encuentran heridas de gravedad, de acuerdo con reportes de medios locales, que dan cuenta del hecho ocurrido en la zona de bulevar Ortiz Mena.

Los hechos fueron perpetrados anoche, cuando sujetos armados atacaron, primero, a la agente de Vialidad en el cruce de la calle 24 y Ortiz Mena.

Lo más leído de la semana