Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 1 de julio de 2017

Puebla: Juez con historial violento y prepotente; topó con pared y perdió una oreja

Gabriel González Alegría, juez primero de los civil en Puebla, acosó a una mujer, presumió que era intocable y terminó a golpes con Christian Mayagoitia, acompañante de la víctima.

Así lo narró, en entrevista con Periódico Central, la defensa del joven que acusó que a él y a su hermano se los llevaron detenidos en una patrulla y antes de ser presentados los golpearon al grado de que les rompieron las costillas y la nariz.

En estos momentos, el joven se encuentra en calidad de presentado a la espera de que se fije el monto por el daño y pueda salir en libertad.

Chihuahua: Caen sicarios por ejecución de menor, en Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de presuntos sicarios del grupo delictivo “Los Aztecas” quienes aparecen como responsables del asesinato de un menor y la tentativa de homicidios de otros dos hombres por ajustes de cuentas relacionados con la venta de droga.

Por medio de un comunicado, la SSPM informó que mediante labores de investigación, a través de su unidad de inteligencia policial, identificó y detuvo a dos sujetos identificados como David Francisco A. H. alias “El Borrego” y Cristopher A. H.; mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente por su participación en el homicidio cometido en perjuicio de un menor de 14 años en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el Viaducto Díaz Ordaz y División del Norte, en la colonia Loma Linda, el 30 de junio de presente año.

Sinaloa: Jornada de 33 muertos (Video)

La violencia se desató al inicio del fin de semana en Sinaloa con el registro hasta el momento de 33 asesinatos. 

Cuando se pensó que era un viernes “tranquilo” en hechos de alto impacto, por la noche se registró el enfrentamiento entre un grupo delictivo y elementos de la Policía Municipal de Mazatlán en Villa Unión. El saldo: 19 muertos y 5 agentes heridos.


Michoacán: Ejecutado, comandante de la Ministerial en Morelia

Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, fue asesinado la noche del viernes cuando llegaba a su domicilio.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que hombres armados lo interceptaron y le dispararon cuando llegaba a una torre de departamentos de la ciudad de Morelia, a un costado de un centro comercial.

Aún con vida, el comandante fue llevado a un hospital donde murió cuando recibía atención médica a consecuencia de un impacto de arma de fuego.

Mazatlán: Enfrentamiento en Villa Unión; hay 21 muertos

19 civiles sin vida además de 4 elementos de la policía municipales heridos es el saldo preliminar de un fuerte enfrentamiento y persecución entre efectivos de los tres niveles de gobierno y presuntos delincuentes. 

Este hecho se registró cerca de la calle Mariano Escobedo, cruce con Pedro Infante, de la Colonia López Portillo, en la Sindicatura de Villa Unión, perteneciente a municipio de Mazatlán.

Edo. de México: Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja 6 mujeres muertas

Seis mujeres que viajaban en un autobús de pasajeros murieron y seis más resultaron lesionadas de gravedad al impactarse contra la parte trasera del transporte descompuesto en el kilómetro 26.5 del Circuito Exterior Mexiquense, reportó la Comisión Estatal de Seguridad.

El informe policial señala que el autobús de la empresa Autotransporte Servicio Expreso placas 28HA9 que se dirigía hacia la Ciudad de México, registró una falla mecánica, lo que obligó al conductor estacionarlo sobre el acotamiento.



Puebla: Abaten a "El Quino", líder del "Cártel de Jalisco" en Veracruz

Ricardo Pacheco Tello, alias “El Quino”, presunto líder del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) en Veracruz, fue abatido este día en Chipilo, Puebla. 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que “El Quino” murió durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, en el cual otros tres presuntos delincuentes también perdieron la vida. 

“‘El Quino’ es el líder más importante de la delincuencia organizada en Veracruz”, y por quien el gobierno de Veracruz ofrecía un millón de pesos, precisó Yunes Linares.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana