Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 29 de junio de 2017

Puebla: Caen asesinos de federales de Veracruz

Desde la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Federal GI2 de la división de Investigación, arribaron por aire la madrugada de este jueves a Puebla, e implementaron un operativo en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, tras el cual detuvieron a 10 personas.

Cuatro de ellas, de acuerdo con reportes confirmados por la Secretaría de Gobernación Federal, eran objetivos de la corporación, ya que están involucrados en el homicidio del coordinador de la PF en Veracruz, Camilo Castagné Velasco y en el de dos elementos más, el pasado sábado en Ciudad Cardel.

Puebla: "A los que asaltan en camiones, solo les quitan baratijas", dice diputado del PRI (Video)

Luego de evidenciar su menosprecio a los poblanos asaltados en rutas del transporte público, ya que los delincuentes les “roban cosas baratas y unos cuantos pesos”, el diputado priísta Pablo Fernández del Campo ofreció disculpas y afirmó a través de un video en redes sociales que sus declaraciones fueron “tergiversadas”.

En el video añade:“Hoy por la mañana en una conferencia en Smart City mis declaraciones fueron tergiversadas, si te sentiste ofendido, te ofrezco una disculpa”.


Lo más leído de la semana