Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 28 de junio de 2017

Veracruz: Maestro universitario, ejecutado en Yanga

En otro hecho sangriento, un profesor de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) murió asesinado a balazos en el municipio de Yanga.

El docente fue identificado como José Daniel Luna Alvarado de 30 años de edad quien además se desempeñaba como entrenador del equipo de Béisbol y Softbol de otra institución educativa, ubicada en el municipio de Cuitláhuac.

Guanajuato: Ejecuciones en Celaya y León

Una mujer embarazada y dos hombres, padre e hijo, murieron tras dos ataques armados cometidos en León y Celaya este miércoles por la tarde.

El primero ocurrió a las 16:10 en Celaya sobre la esquina de las calles Madreselva y Manzano en la colonia Girasoles, donde se encontraban un hombre y su hijo de 19 años en el interior de un Ford Mustang negro con placas UDC-50553.

De conformidad a información publicada por Proceso, el auto estaba estacionado cuando se les acercó un vehículo BMW rojo desde el cual dispararon directamente a ambos.

Guerrero: En media hora, 3 taxistas ejecutados en Acapulco

En 30 minutos, tres choferes de taxi de Acapulco fueron asesinados en distintos puntos del municipio porteño. 

Entre las 3:30 y las 4 de la tarde, reportes movilizaron a decenas de policías de los tres niveles de gobierno, que totalmente rebasados por la ola de criminalidad en el puerto, se limitaron a atender y acordonar las escenas de tres crímenes contra taxistas del puerto. 

Cabe destacar que los vehículos, objetivos de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, fueron taxis azules del municipio porteño y según cartulinas dejadas en las escenas, los crímenes habrían estado a cargo del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

Guanajuato: Ejecutado en León

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su camioneta a la altura de la colonia Ciudad Aurora, en León.

El ataque ocurrió a las 7:40 de la tarde de este miércoles en el cruce del bulevar José María Morelos y Hermenegildo Bustos.

La víctima manejaba una camioneta Ford Explorer verde sobre Hermenegildo Bustos cuando ocupantes de un Focus blanco se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones.

Guerrero: Ejecutan a escolta de jefe de la Federal, en Acapulco

A unos metros de su domicilio en Acapulco, la tarde de hoy fue asesinado un agente de la Policía Federal, quien se encontraba de descanso y que, de acuerdo con informes oficiales, era escolta del coordinador estatal de la Policía Federal, David Portillo Menchaca. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 1 de la tarde, en Cañada de los Amates y avenida Farallón; en ese punto fue reportada una persona tirada en la calle y sin signos vitales. 

Guanajuato: Pareja de agentes de Tránsito "cariñosos", en León (Video)

Una pareja de tránsitos municipales fueron captados mientras tenían al parecer relaciones sexuales dentro de una patrulla.

Al parecer la evidencia fue captada la tarde del martes en la colonia Jacinto López.

En el video se ve a un par de oficiales dentro de la unidad 195 al parecer teniendo relaciones sexuales.


Lo más leído de la semana