Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 21 de junio de 2017

Coahuila: Policías de Monclova le dan rienda suelta a la pasión en plena comandancia (Video)

Se filtra video en redes sociales de dos policías de Monclova, quienes fueron identificados como Duvelsa N y Reymundo N, teniendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones de Seguridad Pública, quienes hasta el momento no han recibido un castigo ejemplar por parte de sus superiores.

En dicho video se observa a la pareja de oficiales activos de Seguridad Pública sostienen relaciones íntimas y que, claramente, se aprecia que esto fue dentro de su horario de trabajo, puesto que aún portaban el uniforme de la corporación policiaca.


S.L.P.: Mujer "olvida" a su niña de 3 años en el súpermercado (Video)

Una niña de 3 años de edad fue olvidada por su madre en el estacionamiento de un supermercado Bodega Aurrerá ubicado en Ciudad Valles.

Según los datos, la mujer identificada como Jessica Gallegos, de 29 años de edad, es originaria del municipio vecino del El Naranjo, en San Luis Potosí.

La menor de edad, de nombre Kim Alejandra, fue localizada por un empleado cuando deambulaba sola en el estacionamiento, y la mantuvo a salvo hasta que su madre regresó por ella.


Sinaloa: Calcinado en Navolato

El cuerpo de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado en avanzado estado descomposición y calcinado la tarde de este miércoles en un camino de terracería del citado municipio. 

Las autoridades informaron que el cuerpo fue localizado alrededor de las 19:30 horas en la zona conocida como Los Puentes Cuates, ubicada por el camino de terracería que comunica los poblados de La Curva de San Pedro con el campo San Isidro. 

B.C.: Cae "La Chapodiputada" en Tijuana

Alrededor de las 10:00 horas de hoy, Lucero Sánchez ex diputada por el distrito 16 de Cosalá fue detenida por elementos de la patrulla fronteriza al cruzar a Estados Unidos por la Garita Mesa de Otay en Tijuana, Baja California, México.

Francisco Verdugo, abogado de la ex diputada local dio a conocer que Sánchez López fue acusada por la patrulla fronteriza de conspiración cuando intentaba cruzar con visa de Tijuana a San Diego, Estados Unidos.

Crimen en Silao, Guanajuato: Identifican a homicidas de Maritza y su papá

Autoridades informan que ya realizan cateos para capturar a los asesinos de Maritza y Ernesto García.

El vehículo que participó en el asesinato de una niña de 3 años ayer en Silao ya fue ubicado.

En conferencia de prensa, el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, indicó que están identificados los homicidas de la niña y su padre; de no ubicarlos en las próximas horas, difundirán fotos con nombres y apellidos.

Guanajuato: Ataque por error a familia, en Silao; mueren niña y su papá

Una niña de tres años falleció en un ataque a balazos, su papá y su mamá fueron llevados graves a un hospital y él murió pocas horas después.

Esto sucedió cerca de las 5 de la tarde de ayer en una finca de la calle Feliciano Peña, en la colonia Los Espárragos, en el municipio de Silao.

Ahí llegaron dos hombres en una motocicleta y dos en un automóvil, los primeros bajaron y entraron a la casa.

Récord violento con gobierno de EPN: Mayo tiene la cifra más alta de homicidios desde 1997

Las averiguaciones previas por homicidios llegaron a un nivel nunca antes visto en México, por lo menos desde que hay registros oficiales.

Los datos dados a conocer este miércoles por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública arrojan que en mayo de 2017 se registraron en el país 2 mil 186 carpetas de investigación (averiguaciones previas) por homicidio doloso.

Esa es la cifra mensual de carpetas o averiguaciones por asesinatos más alta no solo del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, sino de cualquier sexenio desde 1997, año más antiguo del que hay datos disponibles.

Michoacán: Cae "El Cenizo" y/o "El Nacho", de "Los Caballeros Templarios" (Video)

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Ignacio Rentería Andrade, alias “El Cenizo”, líder de "Los Caballeros Templarios" en Michoacán, y quien ha sido señalado como el criminal más poderoso en el estado, tras la caída de Servando Gómez “La Tuta”.

La captura fue confirmada por el gobernador del estado Silvano Aureoles, quien informó que además de "El Cenizo", también fue detenido su jefe de sicarios, 
Daniel Rubio Ruiz, conocido como “El Cabezas”.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana