Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 18 de junio de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Pericos, Mocorito

Un licenciado en agronomía vecino de la comunidad de Recoveco fue asesinado a "quemarropa" por dos gatilleros que lo obligaron a detenerse cuando conducía su automóvil sobre una carretera de aquella comunidad. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Manuel, de 45 años, de oficio agricultor y con domicilio conocido en el poblado de Recoveco, sindicatura de Pericos, Mocorito. 

Puebla: Ex perredista torturado y asesinado

El ex perredista Alejandro Camarillo Beristain fue encontrado sin vida debajo de un puente de la carretera federal a Atlixco, semidesnudo, con señales de tortura y atado de pies.

Los primeros reportes señalan que Camarillo Beristain había sido reportado como desaparecido desde el 14 de junio por sus familiares y que la última vez que fue visto, fue al salir del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco.

Mazatlán: Ejecutado en El Venadillo

Trágico festejo del Día del Padre recibió un vecino del ejido El Venadillo al ser acribillado su vástago con múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo. 

La alerta se generó en la calle Ciruelo del sector antes mencionado, rúa de terracería por donde se desplazaba el ahora occiso, a quien dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones al parecer con dos tipos de arma. 

Sinaloa: Ejecutan a comandante policiaco y hieren a otro en Culiacán (Video)

Un comandante de la Policía Estatal de Sinaloa muerto y un policía municipal lesionado fue el saldo que dejó un atentado contra el vehículo en el que viajaban, a manos de sujetos armados que los atacaron desde un vehículo en movimiento la mañana de este domingo.

Se trata del comandante Felipe González Antuna y el policía municipal Jesús Medina Meza, quienes circulaban en un vehículo Nissan Versa, al momento en el que se suscitó el atentado cerca de las 7:50 horas.


Edo. de México: 4 ejecutados en bar de Chimalhuacán; dejan "narcomanta"

Al estilo de la mafia, un grupo armado irrumpió en un bar del Barrio Pescadores, donde acribillaron a balazos a cuatro personas, entre ellos una mujer. Junto a uno de los cadáveres, los sicarios dejaron un "narcomensaje".

Cometida la masacre, los asesinos escaparon y continúan prófugos de la justicia, pese a que las policías uniformadas municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y Ministerial del gobierno del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona.

Lo más leído de la semana