Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 17 de junio de 2017

B.C.S.: Accidente en Los Cabos deja un muerto

Fue la mañana del día de hoy cuando se registro un choque sobre la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura del hotel Coral Baja.

Una camioneta Jeep Cherokke y una Pick Up cloro roja fueron las que se impactaron sobre el carril, así mismo incorporándose dos vehículos mas al choque.

Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Un hombre de 48 años de edad murió en el Seguro Social de Villa Juárez, Navolato luego de ser baleado por una de las calles de la sindicatura.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas cerca del entronque de las carreteras la 50 y la 20.

Al lugar arribo personal castrense así como agentes de la Policía municipal quienes aseguraron el sitio.

Mazatlán: Ejecutado frente a la Cruz Roja

Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde en la avenida Zaragoza.

Hasta el momento la víctima no está identificada, pero viste pantalón negro, camisa roja y tenis negros con agujetas rojas.

Personas que tienen su vivienda en dicha zona mencionaron que escucharon unas detonaciones, y al salir a ver de qué se trataba se percataron del hombre sin vida a unos cuantos metros de la benemérita Cruz Roja.

Puebla: Sujeto ejecutado en la capital

La mañana de este sábado fue yacía un hombre con una herida de disparo de arma de fuego en la cabeza, a un costado del Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla.

Las autoridades pertinente arribaron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver a la altura del acceso al fraccionamiento Haras, e iniciar las investigaciones del caso.

Veracruz: Mujer secuestrada y asesinada, en Poza Rica

Una triste noticia conmovió a los habitantes de Poza Rica, en Veracruz al enterarse que el cuerpo encontrado en el fraccionamiento Círculo Michoacano era de Rina Aladro.

Mujer comerciante, trabajadora y con gran espíritu de lucha a quien le tocó la desgracia de ser presa de los secuestradores que la privaron de la libertad el 11 de junio en la colonia Tepeyac.

Chihuahua: Familia ejecutada en la capital; hay 4 muertos y 3 detenidos (Video)

Cuatro personas, entre ellos un niño de pocos meses, fueron ejecutadas este mediodía a la altura de la calle Venceremos, al norte de la ciudad, a poca distancia del Cedipol donde se realizaba un evento que concentraba a familiares de agentes de la Policía.

Las primeras versiones hablan de al menos dos personas detenidas, el aseguramiento de un vehículo y un arma de las conocidas como 'cuerno de chivo', luego de una intensa movilización que se vivió en la zona y en la que participó el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 



Jalisco: Vendedor de autos ejecutado, en Guadalajara

Un hombre fue acribillado este viernes dentro de un vehículo en la colonia Insurgentes, en Guadalajara. El sujeto se dedicaba al comercio de automóviles.

Unidades de la Fuerza Única arribaron rápidamente al lugar del incidente, reportado aproximadamente a las 19:30 horas sobre la calle Salvador M. Lima casi al cruce con Francisco Huizar.

Puebla: Accidente en la Autopista Atlixcáyotl deja un muerto

Un conductor que circulaba por la autopista Atlixcáyotl con dirección a Puebla, perdió la vida al conducir a exceso de velocidad. 

El automóvil en el que viajaba, es un Volkswagen, tipo Golf, color azul, con placas del estado.

Se presume que el hoy occiso perdió el control del volante y se impactó contra la base del puente de concreto ubicado sobre el kilómetro 19.

Sinaloa: Ejecutado en Elota

El cuerpo sin vida de un sexagenario fue reportado a las autoridades correspondientes durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de unas parcelas aledañas al basurón municipal. 

Sin precisar el tipo de arma utilizada, la victima presentó varios impactos en el cuerpo y hasta el momento se maneja extraoficialmente que la persona en vida era Ismael, de 64 años de edad.

Sinaloa: Guardia ejecutado en caseta de cobro, en Concordia

Un empleado de una empresa de Seguridad Privada fue ultimado a balazos en la caseta de cobro de Mesillas, Concordia. 

El ataque se presentó alrededor de las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 214+050 sobre la carretera Mazatlán-Durango. 

Sinaloa: Ejecutado en la Mazatlán-Culiacán

El cadáver de un hombre fue encontrado esta madrugada en la carretera de cuota Mazatlán-Culiacán.

La víctima fue hallada como a las 00:20 horas en el kilómetro 92+600, correspondiente a la Cruz de Elota.

Lo más leído de la semana