Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 15 de junio de 2017

Quintana Roo: Reportan balacera en Cancún (Video)

Una balacera se reportó esta noche en pleno centro de Cancún, en Quintana Roo, con un saldo preliminar de cinco personas heridas, afirmaron fuentes de la Fiscalía del Estado.

Se indicó que en la refriega murió un comandante policiaco, aunque esto aún no ha sido confirmado de manera oficial.

Los hechos de violencia se reportaron en la Avenida Tulum, una de la más importantes y transitadas de este destino turístico.


Chihuahua: Conductor ebrio arrolla a 6 niños, en Juárez; mata a 2

Un hombre ebrio chocó ayer su camioneta contra la barda del patio de una vivienda y arrolló a seis menores que jugaban ahí, dos murieron.

El hecho fue reportado a las 21:09 horas en la casa 303 de la calle C. Pescadilla y Lenguardo Irapuato en la colonia Anapra, al norponiente de la ciudad, informó Tránsito.

El subdirector de la dependencia, Francisco Franco, detalló que el hombre fue identificado como José Ángel Becerra Ruiz, de 59 años, quien resultó con tercer estado de ebriedad en la prueba de alcoholemia.

Eso es tener mala suerte... Roba un banco para huir de su mujer y le dan prisión domiciliaria

Harto de vivir con su esposa, un hombre de Kansas decidió robar un banco para que lo metieran a la cárcel y librarse de la mujer pero debido a la decisión de un juez de distrito, el plan fracasó ya que ahora tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario.

La historia de John Ripple empezó en septiembre del año pasado cuando el hombre de 71 años, entró en un banco y le dijo al cajero: “Tengo un arma de fuego, dame el dinero”.

Jalisco: Ataque a custodios del penal de Puente Grande; un muerto y 3 heridos

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una agresión con armas de fuego contra agentes de custodia asignados al Centro Federal de Readaptación Social número 2 de Puente Grande (Cefereso 2), durante la tarde de este jueves.

La comisaría de Tonalá fue la encargada de recibir los primeros reportes del ataque. Algunos de los testigos indicaron que los causantes de esa agresión viajaban en un vehículo Nisaan Tida blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit.

B.C.: Grupo armado asalta a empresarios que jugaban golf en Club Campestre de Mexicali

Un grupo armado asaltó a socios del Club Campestre cuando celebraban un torneo de golf y privó de la libertad a un empresario, confirmaron autoridades policiacas.

El acto delictivo se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer miércoles cuando hombres encapuchados ingresaron al club para amenazar y agredir a los asistentes congregados en el lugar para festejar el Día del Padre.

Casi a punto de concluir el evento que incluyó un juego de golf, el grupo armado dejó inconsciente al guardia de seguridad y se dirigió a la zona donde estaba una veintena de asistentes y empleados del lugar.

Michoacán: Ejecutan a ex subprocurador; defendió a “El Gerber”, hijo de Fausto Vallejo

Raúl Miranda Valencia, ex subprocurador y abogado de Rodrigo Vallejo "El Gerber", fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia La Luneta, en Zamora, la noche del miércoles.

Dos sujetos dispararon desde una motocicleta en movimiento contra el abogado de "El Gerber", hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, cuando se encontraba sobre la avenida Virrey de Mendoza, en las inmediaciones de la colonia La Luneta, y luego se dieron a la fuga.

Chihuahua: Hallan 4 ejecutados en Madera

Los cuerpos de cuatro hombres sin vida fueron localizados a la altura del kilómetro 0 más 200 del camino que conduce de la cabecera municipal de Madera hacia la Mina de Dolores.

Personal del Ministerio Público, agentes investigadores y de servicios periciales acudieron hasta el lugar en donde tuvieron a la vista los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

Chihuahua: Tendero balea a cliente por deuda de 80 pesos

El encargado de una tienda baleó el auto de uno de sus clientes en la colonia Praderas del Sur por una deuda de 80 pesos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Praderas Patagónicas y Praderas de Rusia, cuando el agresor y su víctima se encontraron y discutieron.

La pareja del agredido informó que una vez que intercambiaron golpes, el hombre de aproximadamente 25 años, le disparó en al menos cuatro ocasiones al vehículo.

Edo. de México: "Suicidan" al presunto violador y asesino de Valeria; destituyen a director de penal (Videos)

José Octavio Sánchez Razo, presunto violador y asesino de la niña Valeria, cuyo cuerpo fue hallado en una combi de transporte público el viernes pasado, fue hallado muerto esta mañana al interior de su celda en el penal Neza-Bordo.

En una tarjeta informativa, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana refirió que el individuo se encontraba en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado aproximadamente a las 5:00 horas de este jueves “con una cuerda tipo piola atada al cuello”.



Lo más leído de la semana