Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 14 de junio de 2017

Así son ellas... Cuando las descubren siendo infieles (Video)

La frase “vámonos para la casa Jonathan” se ha viralizado en redes desde ayer, y todo comenzó con un video en el que aparece una mujer suplicando, a gritos, el perdón de su marido, luego de que éste descubrió que ella le había sido infiel.

En la grabación se observa como la mujer persigue al hombre para que vuelvan juntos a su hogar, aunque él se niega una y otra vez e incluso evita tener contacto físico con ella.


Guerrero: Jornada de 12 ejecuciones

Este miércoles, 12 personas han sido asesinadas en seis municipios del estado de Guerrero, destacando el caso de Acapulco en donde se registraron seis homicidios, de los cuales solo dos fueron atendidos conforme a la ley, debido a que familiares de las víctimas optaron por trasladar los cuerpos. 

Durante la mañana, reportes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que dos personas fueron encontradas sin vida en el barrio del Hueso del puerto de Acapulco, esto luego de una denuncia atendida por la policía municipal. 

Tamaulipas: Balaceras en Reynosa dejan 5 muertos

Las situaciones de riesgos en el municipio de Reynosa, que provocaron la emisión de alertas por parte de la Vocería de Seguridad Tamaulipas, dejaron un saldo de cuatro presuntos delincuentes abatidos, un civil ajeno a los hechos muerto, otro más lesionado y 10 presuntos integrantes de grupos delictivos detenidos; además del aseguramiento de armas de uso exclusivo del Ejército y cuatro vehículos.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas emitió la alerta antes del mediodía por detonaciones en la calle Séptima y Avenida Central de la colonia Granjas Económicas del Norte, exhortaron a la ciudadanía a evitar el lugar.

Guerrero: Ejecutado en Chilapa

Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio de Santa Gertrudis, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez. Este es el segundo asesinato que sucede en este asentamiento con pocos días de diferencia.

Según el reporte policíaco, a las 17:20 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, les informaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el barrio de Santa Gertrudis, el cual se encuentra en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, por lo que acudieron elementos policíacos y fuerzas castrenses.

Guerrero: 2 ejecutados en Acapulco

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en calle Zaragoza del barrio del Hueso en pleno centro del puerto.

El asesinato fue reportado al número de emergencias 911 poco después de las 10 de la mañana en citado asentamiento.

Policías de diferentes corporaciones llegaron adelante de la iglesia del Carmen y encontraron los cuerpos de dos hombres tirados.

B.C.: 5 ejecutados en Tijuana

Un hombre fue asesinado a tiros la tarde este miércoles en plena vía pública y a la vista de estudiantes y comerciantes que se encontraban en el lugar, quienes sin esperarlo presenciaron el atroz y sangriento acto criminal.

El asesinato ocurrió cerca del medio día por la calle Wahoo, esquina con Ruta Hidalgo, frente a la Menudería Uruapan, quedando su cuerpo sin vida en el suelo.

Guerrero: 3 ejecutados en Acapulco

Tres hombres fueron asesinados a balazos a bordo de un vehículo a plena luz del día en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaide a un costado de fraccionamiento Hornos Insurgentes en la calle Morteros.

El asesinato fue reportado al número de emergencias 911 poco antes de la 1:00 en la calle Morteros frente a la terminal Estrella de Oro cerca de donde suben las camionetas de ruta alimentadora.

Guerrero: 2 mujeres torturadas y ejecutadas en Eduardo Neri

Los cadáveres de dos mujeres con huellas de tortura fueron abandonados por desconocidos a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del cerro del Tepetlayo en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, durante la mañana de este miércoles 14 de junio.

Aproximadamente a las 8:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres, al parecer, sin vida, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto antes mencionado, por lo que acudieron elementos policíacos y militares a confirmar la información.

B.C.: Sujeto apuñala a familia, en Tijuana

Un hombre de alrededor de 30 años de edad apuñaló a toda su familia con un arma blanca la tarde de este miércoles en la colonia Terrazas del Valle.

Entre las víctimas del sujeto están su ex esposa, tres hijos menores de edad, entre ellos un niño de 9 meses, y su suegra.

Los primeros informes indican que el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas. Una mujer de edad avanzada salió de su casa gritando con desesperación súplicas de auxilio.

Lo más leído de la semana