Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 13 de junio de 2017

Guanajuato: “Justicieros” en Irapuato interrogan y cortan las orejas a presuntos rateros (Video)

El grupo autodenominado “Los justicieros de Irapuato” apareció en las redes sociales de este municipio ostentándose como ciudadanos que “toman cartas en el asunto” ante la inseguridad que fustiga la región, y pide “apoyo con lo que se pueda” para realizar estas actividades.

“No queremos hacer una guerra civil, pero es necesario tomar acciones contra los rateros, extorsionadores y violadores”, advierte el grupo en diálogos efectuados a través de Facebook, red social en la que exhibió a dos jóvenes, presuntos ladrones, a los que mostraron mientras les cortaban una oreja, en supuesto castigo por cometer ilícitos.


Veracruz: 3 descuartizados en Cosamaloapan

La violencia sigue recrudeciendo en Veracruz. La madrugada de este martes fueron hallados los cuerpos mutilados de tres hombres en la localidad de Ciudad Alemán, perteneciente al municipio de Cosamaloapan en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz.

Los restos humanos tenían huellas visibles de tortura y estaban dentro de medio docena de bolsas negras, a un costado de la escuela de educación media Ignacio Zaragoza.

Tamaulipas: Policías amenazan de muerte a periodista (Video)

El periodista Alejandro Reyes Paz, director del portal La Expresión, fue agredido y amenazado de muerte por elementos de la policía estatal Fuerza Tamaulipas mientras efectuaba la cobertura de un traslado de reos, el jueves 8 en Ciudad Victoria, denunció el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL).

De acuerdo con el organismo ciudadano que preside Raymundo Ramos Vázquez, el comunicador agredido expuso en su cuenta de Facebook que los elementos de la unidad 770 de FT lo golpearon, le rompieron la camisa e intentaron arrebatarle su teléfono celular con el que efectuaba su labor informativa.


Tamaulipas: Enfrentamiento en Reynosa deja 3 muertos

Un enfrentamiento entre bandas rivales dejó tres hombres muertos, cuyos cuerpos quedaron tirados alrededor de una camioneta en la colonia Ayuntamiento 2000 de Reynosa, Tamaulipas.

Según los primeros reportes, la unidad blanca Toyota RAV4, con placas texanas, presenta numerosos impactos de bala tras un enfrentamiento entre hombres armados, destacó este martes el diario El Mañana.

Oaxaca: Jornada violenta deja 6 ejecutados; 2 de ellos descuartizados y en costales

Al menos seis ejecutados, dos de ellos desmembrados y encostalados, así como un policía federal herido, es el resultado de la violencia registrada en las últimas 24 horas.

De manera extraoficial, se informó que alrededor de las 8:40 horas de este martes fueron localizados dos costales de cáñamo en la presa Miguel Alemán, en el paraje Potrero de Sabino, que contenían restos humanos.

Al realizar las indagatorias, la Agencia Estatal de Investigaciones localizó en uno de los costales un cráneo, dos brazos y una pierna completa; una playera negra de manga larga, zapatos negros y tines grises con vivos negro y rojos.

B.C.S.: Ejecutado en San José del Cabo

Un pequeño de escasos 5 años de edad, presenció cuando sujetos armados asesinaron cruelmente a balazos a su padre durante la mañana de este martes, cuando se dirigían hacia su jardín de niños.

El menor y su papá iban a bordo de un automóvil Nissan Sentra color gris, cuando fueron interceptados por hombres armados que dispararon hacia el vehículo.

El crimen ocurrió a las 8:30 horas de la mañana por la calle 16 de septiembre en la colonia Ampliación Santa Rosa.

Jalisco: Asalto en Tlajomulco deja 2 muertos

Un asalto a una constructora concluyó en persecución y disparos, con un saldo de dos personas muertas y un policía atropellado en Tlajomulco.

El lugar de los hechos está localizado en la carretera a San Isidro Mazatepec, de la colonia Lomas de San Agustín, donde autoridades de Tlajomulco y del Estado arribaron tras el reporte de que varios hombres se encontraban robando unas oficinas.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un joven fue asesinado de varios balazos por la espalda cuando bajaba de un vehículo último modelo y pretendía ingresar a un negocio de la colonia Las Quintas, los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Luis Enrique de aproximadamente 26 años y tenía su domicilio en la colonia 5 de mayo.

Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Un hombre de edad avanzada y quien resultó ser familiar de uno de los jefes de plaza del municipio cañero a quien conocen como "El 24", perdió la vida en la clínica del IMSS Navolato cuando era atendido de múltiples lesiones de bala en la cabeza, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes. 

De la víctima se dijo que llevaba por nombre Ciro "N", no se especificó la edad y tenía su domicilio en la colonia Purísima Concepción, también conocida como "El Cochambre", en Navolato. 

Lo más leído de la semana