Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 11 de junio de 2017

Veracruz: 4 ejecutados en lavado de autos de Sayula de Alemán

Cuatro personas del sexo masculino fueron acribilladas a balazos cuando se encontraban dentro de un autolavado en el municipio de Sayula de Alemán.

De manera inesperada un grupo armado de sicarios ingresó al lugar ubicado a un costado de la carretera Transístmica, donde comenzaron a disparar contra los sujetos que cayeron abatidos al piso.

Las detonaciones causaron pavor entre los pobladores que inmediatamente acudieron a ver lo que sucedía, mientras que los asesinos se daban a la fuga.

Tijuana; Un decapitado, una mujer descuartizada y una "narcomanta"

La ola de violencia continúa en la ciudad de Tijuana, pues durante la tarde de este domingo fueron encontrados una cabeza humana, el cuerpo de una mujer dentro de bolsas de plástico y una "narcomanta" en la zona este de la ciudad.

La evidencia del acto criminal fue dejado en las inmediaciones del Puente Negro, ubicado en la colonia Arboledas.

Chihuahua: 3 acribillados en Juárez

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas tras ser acribilladas por hombres armados durante la madrugada, informaron las autoridades.

Los hechos se registraron a las 1:30 horas en las calles Hacienda Las Mercedes cruce con Hacienda Oriente.

S.L.P.: 6 ejecutados en expendio de cerveza en Ciudad del Maiz

Seis personas perdieron la vida y dos resultaron lesionadas durante un ataque armado registrado en una cervecería ubicada en la Ciudad del Maíz, la noche del pasado sábado.

Según la Procuraduría General de Justicia, al menos 5 sujetos armados dispararon al local, ubicado en la calle Manuel José Othón, en la zona centro de la localidad, cerca de las 23:00 horas, donde un grupo de hombres se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el exterior del establecimiento.

Guerrero: Pareja ejecutada en Chilapa, a unos metros del MP

Una pareja, hombre y mujer, fue asesinada y una persona más resultó herida por el ataque de un grupo armado durante esta mañana, a 50 metros del Ministerio Público de Chilapa. 

Alrededor de las 10 de la mañana, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle 13 Norte, en transitada zona del municipio, por lo que la Base de Operaciones Mixtas se trasladó a la zona. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin ser identificado, fue asesinado a balazos en Mazatlán.

La agresión ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo, en la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima del ataque iba caminando por la calle Plan de Guadalupe, cuando unos hombres armados que circulaban a bordo de una motocicleta y una bicicleta empezaron a dispararle.

Chihuahua: 2 asesinados en Juárez

Dos personas fueron asesinadas a puñaladas en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Campanario, informaron las autoridades.

Los hechos se registraron a las 00:00 horas aproximadamente en las calles privada Lauro de Uranga y Compositores.

Morelos: Guardias privados agreden a estudiante en pleno Tecnológico de Cuautla (Video)

Cuatro guardias de la empresa de seguridad privada que se encarga de custodiar las instalaciones del Tecnológico de Cuautla, al oriente de Morelos, agredieron a un estudiante de esa institución el pasado viernes. 

En un video publicado en la red social Facebook por el usuario Israel Orozco, se aprecia cómo el joven se encuentra tirado en el suelo, al exterior de la institución, mientras dos guardias de seguridad le impiden pararse, a pesar de estar sometido. 

Cd. de México: Muere de un golpe tras asomarse por la ventanilla del Metro

Un joven perdió la vida la mañana de este día luego de asomarse por la ventanilla del tren y golpearse la cabeza en las instalaciones de la Línea 1 del Metro capitalino.

De acuerdo con los primeros informes, mientras viajaba en un convoy de una estación a otra en la línea rosa, el hombre de aproximadamente 25 años sacó la cabeza por una de las ventanillas, sin embargo, un objeto lo golpeó y cayó inconsciente debido al impacto.

Oaxaca: Policía mató a su suegra... por metiche

Zeferina Celestino Valentín, vecina de Nejapa, municipio de San Luis Acatlán población de la costa chica, fue asesinada, de un escopetazo en el pecho, a manos de su propio yerno, Carlos Vivar Quintero, por meterse en una discusión entre él y la hija de la finada.

Tras el ataque, el hombre, quien también es policía municipal en la localidad, huyó del lugar de los hechos; en tanto que la mujer fue trasladada al Hospital Básico Comunitario, pero murió en el camino.

Hidalgo: Digno de "Mujeres Asesinas"... Por infiel, mató a su marido y se suicidó

Su vida era “un infierno” y resolvió acabarla matando a su esposo y suicidándose.

Rendida por los malos tratos e infidelidades provenientes de su esposo, le metió un balazo en la cabeza y después se hizo lo mismo, para juntos retirarse de este mundo, luego de planear meticulosamente el futuro financiero de su hija.

Así lo detalló una mujer en un recado póstumo que dejó antes de cometer la barbarie, en la colonia Santiago Jaltepec, municipio de Mineral de la Reforma.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana