Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 8 de junio de 2017

Guanajuato: 2 policías ejecutados en León

Dos elementos de la Policía Municipal fueron asesinados cuando acababan de terminar su turno.

Alberto Ruiz, de 21 años, pertenecía al grupo Táctico, Aarón Padilla era parte del grupo de inteligencia de la corporación leonesa.

El secretario de Seguridad Pública de León Luis Enrique Ramírez Saldaña calificó el doble homicidio como un acto cobarde.

Guerrero: Ataques a sitios de transporte público en Acapulco; hay 3 muertos

Dos hombres fueron asesinados a balazos y quemados en el sitio de camionetas de la ruta alimentadora, en la colonia Victoria, a la altura del Parque de la Laja.

Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 cuando en la entrada de la colonia hombres armados arribaron al lugar y accionaron sus armas en contra de los masculinos, para después prenderle fuego a la unidad del servicio público.

Los dos masculino quedaron acostado boca abajo en la calle, a unos metros del vehículo, el cual ardía en llamas.

Guerrero: Comerciante ejecutado en Acapulco

Un hombre fue ejecutado a balazos en un puesto de periódicos en la transitada avenida Ruiz Cortines.

El asesinato ocurrió frente a la Comercial Mexicana en la colonia Vista Alegre.

Coahuila: Video exhibe a panistas: Moreno Valle increpa a Anaya y Zavala hace berrinche

Los tres aspirantes del PAN a la candidatura presidencial, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, exhibieron en pleno mitin celebrado el martes pasado en Saltillo, Coahuila, sus diferencias.

En un video difundido por el portal poblano Imagen Noticias, se ve primero a Moreno Valle y Zavala discutiendo a espaldas de Anaya y luego a Moreno Valle increpando a Anaya.


Chihuahua: Sicario detenido al fallar ejecución de abogado; se le encasquilló el arma

Un presunto sicario, que llegó de Cuauhtémoc para ejecutar a un abogado de esta ciudad, fue detenido por policías preventivos.

Jorge Octavio Pérez González, de 27 años, ingresó a un despacho de abogados, ubicado en las calles Lexus y Lexus Oriente, del fraccionamiento El Marquis, para tratar de ejecutar a un profesionista de 35 años que se encontraba dentro.

Llevaba una pistola calibre 9 milímetros, con la que supuestamente quiso matar a uno de dos abogados, pero se le encasquilló y eso fue aprovechado por la víctima y otra persona, quienes lo sometieron a golpes.

Cd. de México: Madre habría envenenado a sus 3 hijos tras perder custodia; se suicidó

Una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) respecto del hallazgo de cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad, en un domicilio de la delegación Magdalena Contreras, es un posible caso de intoxicación por medicamentos.

En un reporte en el espacio de José Cárdenas se informó que en la cama donde fueron halladas las cinco personas, se detectó una biblia con un cristo de madera, una pistola calibre 25, una carta póstuma y un mensaje dentro de un fólder.

Guerrero: Ejecutan a ex alcalde perredista de Tecpan y a su escolta

Hombres armados ejecutaron este jueves al ex alcalde perredista de Tecpan, Crisóforo "El Toto" Otero Heredia, y a uno de sus escoltas.

Mientras que en el puerto de Acapulco tres personas fueron asesinadas, y en el balneario de Zihuatanejo perdieron la vida tres civiles durante un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos miembros de la delincuencia.

A través de un comunicado oficial, el gobierno de Héctor Astudillo Flores informó que a las 18:20 de este jueves fue asesinado a tiros el ex alcalde perredista Crisóforo Otero Heredia en la región de la Costa Grande.

Jalisco: Médico del IMSS humilla a pasante... Luego se disculpa (Videos)

Usuarios de redes sociales exhibieron a través de un video al doctor Alberto Pelayo, neurocirujano del Hospital de Especialidades del Centro Médico de Instituto Mexicano del Seguro Social en Guadalajara, Jalisco, quien fue grabado justo en el momento en el que insulta y humilla a un joven pasante.

En el material, que se volvió viral en redes sociales, se observa cómo el médico arremete contra el joven por supuestamente haber olvidado hacer sus reportes de programación.

"Enséñame las putas notas de hoy. No están cabrón porque no las hiciste", exclama el neurocirujano.


Nuevo León: Secuestrado mató a 3 de sus captores y escapó, en Escobedo

Un hombre que se encontraba plagiado en el municipio de Escobedo, logró huir de sus captores tras matarlos.

Los hechos se registraron este miércoles y las autoridades de Nuevo León ya investigan el caso.

Fuentes allegadas informaron que el hombre huyó de la casa de seguridad en la que lo tenían, localizada en la calle San Antonio de la Cal 948 en la colonia Alianza, en el Barrio Oaxaca, del municipio de Escobedo.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana