Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 6 de junio de 2017

Edo. de México: Exhiben a funcionario de casilla sumando votos de más al PRI (Video)

Un video en que se capta al secretario de una casilla del estado de México contando amañadamente los votos a favor del PRI, se volvió viral en las redes sociales.

El funcionario de casilla, que porta una especie de casaca con el logo del Instituto Electoral del Estado de México que lo distingue como secretario, hace trampa en la contabilidad de los sufragios.


Sinaloa: "El Gobierno sabe perfectamente quién mató a Javier Valdez"

El asesinato del periodista Javier Valdez no se le puede atribuir a nadie más que al crimen organizado, y el Gobierno sabe perfectamente quién lo mató pero no hace nada porque prevalece la impunidad, afirmó el director de la revista Espejo y cofundador del Semanario Río Doce, Alejandro Sicairos. 

“Es muy riesgoso que en el desamparo que tenemos como periodistas nos pongamos a señalar éste fue, éste fue, éste fue. Sabemos quiénes fueron, sí, y también lo sabe el Gobierno”. “…y al Gobierno le corresponde actuar, no a nosotros. Nosotros no somos Fiscalía, no somos Ministerio Público, no somos policías; el gobierno es el que debe de actuar y ya". 

Puebla: Presumía sus robos en Facebook; lo lincharon y quemaron vivo, en Tehuacán (Video)

Vecinos de la colonia Tehuantepec, municipio de Tehuacán, rociaron con gasolina y prendieron fuego a un presunto asaltante.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando uno de los lugareños que supuestamente sufrió un atraco accionó su silbato de “Vecino Vigilante” para convocar a otros habitantes de la comunidad, ante quienes señaló que había identificado a Francisco Guzmán Padilla, "El Pepino" como el ladrón.

Los pobladores se quejaron de que "El Pepino" había cometido otros asaltos y robos domiciliarios, por lo que decidieron buscarlo en su domicilio y hacerse justicia por propia mano.


Edo. de México: Exhiben pruebas de robo de votos a Delfina

Las pruebas del fraude electoral orquestado contra la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, siguen apareciendo en las redes sociales. 

Este día, una usuaria de Twitter identicada como Dianyzz compartió en su red social dos fotografías donde muestra la alteración que se hizo desde la captura de votos para cada partido.

Tamaulipas: Suman 4 muertos por balacera en penal de Ciudad Victoria (Video)

Cuatro personas muertas, tres policías y un interno, así como seis lesionados fueron el saldo de una fuerte balacera que duró más de tres horas dentro del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Las detonaciones comenzaron aproximadamente a las 15:30 horas y se extendieron por más tres horas; tras el ingreso de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se lanzaron bombas de gas lacrimógeno para tratar de contener la situación.


Mazatlán: Video muestra agresión de personal de Protección Civil a paramédico de Cruz Roja

Un video proporcionado a Noroeste muestra un altercado entre el coordinador de Protección Civil municipal y un paramédico de Cruz Roja se dio durante un accidente vial ocurrido en el Fraccionamiento Alameda.

El percance ocurrió en la avenida De los Andes, donde dos vehículos chocaron y resultaron dos personas lesionadas.


Sinaloa: 2 ejecutados en Elota (Video)

Dos personas de sexo masculino fueron asesinadas a balazos con rifle Ak-47.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas sobre la carretera Culiacán-Mazatlán a la altura del kilómetro 109 en el poblado Agua Nueva. Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades locales sobre el doble asesinato.

Los hombres, quienes quedaron a pocos metros de la carretera, se encontraban bocabajo y con parte de la cara tapada con cinta. Se encontraban a poca distancia uno del otro.


Sinaloa: Ejecutado frente a Palacio de Gobierno, en Culiacán

Con al menos 9 lesiones provocadas por disparo de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, un hombre perdió la vida, el cual hasta el momento se encuentra sin identificar, los hechos ocurrieron la tarde de este martes a metros del edificio de Palacio de Gobierno. 

De la víctima se desconocen generales, hasta este momento sólo se indicó que quedó en el interior de una camioneta Renault kangoo de color blanco con placas del estado de Sinaloa. 

Lo más leído de la semana