Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 5 de junio de 2017

Coahuila: Cae "La Potra", del "Cártel de Sinaloa", en Matamoros

Una mujer probable integrante de una célula del "Cártel de Sinaloa", que ocupaba el segundo lugar al mando, fue detenida por elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila.

Se trata de Cynthia Guadalupe “N”, "La Potra", ex elemento del Grupo de Armas (GATE) de la Procuraduría del estado de Coahuila.

“La Potra” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado cometido en un grupo de dos o más personas mediante actos violentos.

Aguascalientes: Hallan cuerpo en auto calcinado

Aproximadamente a las 8:00 horas de este domingo, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada del Comisariado Ejidal de Calvillito, sobre la aparición de un vehículo incendiado, debajo de un árbol en un camino de terracería que conduce del rancho La Esperanza a la comunidad El Trigo.

Un poblador observo el automóvil, se acercó y descubrió que en su interior justo en el asiento trasero, se encontraba el cadáver calcinado de una persona desconocida y al parecer con un disparo en su cabeza, misma persona que dio parte al comisariado.

Veracruz: Pescadores hallan cuerpo descuartizado, en Alvarado

Este lunes por la mañana, pescadores que iban a realizar sus labores realizaron un macabro hallazgo a la orilla del río Papaloapan perteneciente al municipio de Alvarado, Veracruz.

Vaya sorpresa al encontrarse el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba flotando sobre las aguas del afluente. Pero lo que causó pánico fue que estaba desmembrado, motivo por el cual inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Sinaloa: Aseguran campamento, armas y vehículos tras persecución, en Navolato

Agentes federales realizaron la persecución y se enfrentaron a balazos contra un grupo armado que logró escapar, por el canal Cañedo, entre las sindicaturas de Aguruto y San Pedro, Navolato.

Fue a las 10:00 horas de hoy que se dio la persecución y balacera, según lo informado por agentes policiacos.

El informe indica que agentes federales ubicaron a los delincuentes que iban en una camioneta por el canal Cañedo, por lo que se inició una persecución y balacera.

Tamaulipas: Enfrentamiento en Reynosa deja 3 muertos

Durante la madrugada de ayer se registró un fuerte enfrentamiento entre fuerzas federales y sujetos armados, resultando como saldo tres civiles abatidos, de acuerdo a informes de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas en su cuenta de Twitter.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1:30 horas de ayer en la colonia Cumbres, cuando elementos de la Policía Federal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y fueron agredidos a balazos por sujetos armados, quienes se desplazaban en un convoy.

Jalisco: Descuartizado en Guadalajara

Un fuerte hallazgo sucedió esta mañana en la colonia Oblatos, en Guadalajara, al ser encontrado un cuerpo desmembrado.

El cuerpo fue localizado tras un reporte de la ciudadanía que se quejaba del mal olor proveniente de varias bolsas negras en el cruce de Hacienda Santiago y Hacienda del Castillo.

Mazatlán: Ejecutado en la Feria Ganadera

De al menos tres balazos fue asesinado un hombre cuando en el estacionamiento de la Feria Ganadera 2017, durante la madrugada de ayer, por un delincuente que logró escapar.

Agentes ministeriales informaron que el occiso se llamaba Ismael “N”, de 34 años de edad, quien se dijo que se dedicaba a la compra y venta de autos usados.

El homicidio fue registrado por las corporaciones policiacas a las 1:30 horas de ayer, en el estacionamiento de la Feria Ganadera, a un lado del palenque, donde se dijo que Ismael disfrutaba de las peleas de gallos.

Mazatlán: Caen líderes en narcomenudeo y robo de vehículos

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través del sistema de vigilancia C-4, y en coordinación con las Policías Militar y Municipal de Mazatlán, logró la captura de dos hombres, quienes están identificados como los principales distribuidores de drogas y líderes de robo de vehículos en Mazatlán, aseguró el Gobierno del estado a través de un boletín de prensa.

Junto con el vehículo con reporte de robo que les fue asegurado, también se les encontraron armas y dinero en efectivo.

Lo más leído de la semana