Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 4 de junio de 2017

Cae en Panamá, Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo

El ex gobernador priísta de Quintana Roo fue detenido en Panamá cuando estaba a punto de abordar un vuelo con destino a Francia.

En colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Interpol de Panamá, Roberto Borge fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando se disponía a tomar un vuelo a París.

A través de su cuenta en Twitter, la PGR informó brevemente de la detención del priísta sobre el que pesa una orden de aprehensión por supuesto lavado de dinero en la adquisición con prestanombres de terrenos de la entidad a precios subvaluados, así como por la adquisición de una empresa de embarcaciones turísticas en la Riviera Maya.

Guerrero: "Plantan" arma a abogado de Morena ejecutado; "Era sicario", dice vocero

Los familiares del abogado y militante de Morena, Eduardo Catarino Dircio, denunciaron su asesinato y señalaron que fue “una ejecución extrajudicial”, luego de que la Policía Preventiva Estatal (PPE) dijera que “abatió a dos sicarios” en Tixtla, durante un enfrentamiento con civiles armados que se prolongó durante una hora. 

El conocido abogado tixtleco se encontraba refugiado junto a su familia de una balacera entre miembros de la delincuencia organizada y fuerzas de seguridad, en su domicilio ubicado en la calle Insurgentes.

Guerrero: Un "extraño" enfrentamiento en Tixtla deja 2 muertos y 2 heridos (Video)

Un fuerte enfrentamiento se registró entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados durante la tarde de este domingo en la ciudad de Tixtla, arrojando el saldo de dos muertos y dos heridos. 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas abatidas; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de manga larga, color vino floreada y huaraches, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta a un costado de un vehículo y un arma AK­-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Otra de las víctimas de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de vestir de entre color gris y verde, playera amarillada y zapatos cafés, quien portaba un arma del mismo calibre 7.62×39, cuyo cuerpo quedó dentro de una vivienda.


Veracruz: Con signos de violencia, aparece candidato de Morena, en Chicontepec

Gonzalo Vicencio Flores, candidato de Morena a la presidencia municipal de Chicontepec, Veracruz, fue localizado con vida y evidentes señales de violencia, luego de que fuera privado de su libertad por sujetos armados.

De acuerdo con información de medios nacionales y locales, el candidato y su esposa fueron privados de su libertad minutos después al salir de la casilla en la que votaron, los golpearon y luego los abandonaron en la comunidad La Antigua


Guerrero: Locutora y activista indígena, acribillada en Ometepec

La ex presidenta del DIF de Xochistlahuaca, locutora y activista indígena, Marcela de Jesús Natalia, fue atacada a balazos en la cabecera municipal de Ometepec, en la región de la Costa Chica de la entidad.

El atentado se registró cerca de las 9:30 horas de este sábado, afuera de las instalaciones radiofónicas del sistema gubernamental denominado Radio y Televisión de Guerrero (RTG), en pleno centro del poblado costachiquense, indican reportes oficiales.

Guerrero: En "narcomanta" acusan al gobernador de proteger a criminales

Un grupo armado colocó una manta en Taxco, con un mensaje donde acusan al gobernador Héctor Astudillo Flores de brindar protección al narco y advierten sobre un recrudecimiento de la violencia en la capital de esta entidad colapsada por la corrupción y violencia.

El hallazgo se reportó a las 13:40 horas, en el kilómetro 24 de la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura del poblado de Las Joyas, indican reportes oficiales.

Guerrero: 6 ejecutados y "narcomensajes" en Chilpancingo

Al menos seis personas fueron asesinadas este sábado, entre ellos desmembrados, en diferentes puntos de la capital de la entidad donde grupos delincuenciales disputan la plaza.

De acuerdo a reportes oficiales, cerca de la una de la madrugada fueron asesinados dos jóvenes durante un ataque armado contra un grupo de motociclistas que se reúnen al sur de la ciudad para realizar arrancones en plena zona urbana.

Amenazas telefónicas, papelería falsa, hallazgo de cabezas de cerdo… las denuncias que atiende la Fepade

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), investiga una serie de llamadas telefónicas recibidas a través de su sistema de atención ciudadana FEPADETEL, en las que se amenaza e intimida a la ciudadanía para que no salgan a votar mañana 4 de junio.

Según el comunicado de la Fepade, también investiga el reporte de que se encontraron cabezas de animales en algunos municipios del Estado de México.

Informó que otra denuncia que se recibió es que hay papelería falsa del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Edo. de México: Encañonan a diputado y a brigadistas de Morena al entregar nombramientos

A unas horas de que arranque la jornada electoral en el Estado de México, brigadistas de Morena fueron encañonados con armas largas en la comunidad Pueblo Nuevo, del municipio Villa del Carbón, el cual se encuentra entre Tepeji del Río Hidalgo y Atlacomulco.

El diputado federal, Rodrigo Abdalá De Artigues, quien se encontraba entregando nombramientos a quienes ejercerán como representantes de Morena en las casillas electorales, fueron sorprendidos por cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta Voyager, color gris.

Lo más leído de la semana