Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 3 de junio de 2017

B.C.: Mujer asesinada y calcinada, en Mexicali

Por las condiciones en que se encontró el cadáver de una mujer y las heridas que presentaba, podría tratarse de la tercera muerte violenta por razones de género registrada en Mexicali durante este año, pese a que la Procuraduría General de Justicia de Baja California no la ha catalogado como feminicidio.

Durante los primeros cinco meses de 2017 se han registrado nueve muertes violentas de mujeres en la capital del estado, de las cuales dos fueron catalogadas como feminicidios.


Edo. de México: Obligan a policías a votar por del Mazo y les aseguran $500 por sufragios “adicionales”

A unas horas de la elección en el Estado de México, policías adscritos a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) denunciaron de manera anónima que sus superiores los están obligando a ir a votar por el candidato del PRI al gobierno estatal, Alfredo del Mazo Maza, y llevar a cinco personas más o de lo contrario los despedirán.

“Los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) han firmado decenas de contratos con dependencias federales por alrededor de 2 mil millones de pesos. 


Veracruz: 6 descuartizados en Omealca

Pánico causó entre la población la presencia de restos humanos que fueron encontrados en bolsas en el crucero que conduce a la localidad de Loma Mulato perteneciente al municipio de Omealca, Veracruz.

Fueron alrededor de ocho los cuerpos que estaban en un camino de terracería.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), expusieron que derivado de una llamada anónima se dio aviso de la presencia de los descuartizados que hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Jalisco: Cae ex secretario de Salud de Oaxaca acusado de abuso de autoridad

La Fiscalía General del Estado confirmó hoy la detención del ex secretario de Salud de Oaxaca, Germán Tenorio Vasconcelos y cercano colaborador del entonces gobernador Gabino Cué Monteagudo, acusado del delito de “abuso de autoridad”.

La detención la realizó la Fiscalía General del Estado de Jalisco en cumplimiento con las órdenes de aprehensión libradas por el Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial del Centro de Oaxaca.

Estas órdenes fueron giradas por la presunta comisión del delito de abuso de autoridad, en perjuicio de la sociedad oaxaqueña mientras fungió como servidor público.

Veracruz: Hallan bodega con 5 mil despensas a favor del PAN-PRD, en Papantla

Representantes de partidos políticos denunciaron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, así como al Organismo Público Local Electoral, al candidato de la Alianza PAN-PRD, Mariano Romero González.

Debido a que descubrieron una bodega con alrededor de 5 mil despensas a favor del aspirante a la presidencia municipal de la localidad de Papantla, Veracruz.

"En Sinaloa, sí hay gobierno"... 9 ejecutados en un día

A pesar de que el Secretario de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores aseguró que en Sinaloa "sí hay Gobierno", la cruda realidad refuta cualquier optimismo gubernamental; la cifra de muertos ayer fue de 9 personas.

El jueves, Gómez Flores aseguró que "Sinaloa no es un Estado en ingobernabilidad y que no es rehén de las bandas delincuenciales" ante las críticas de vacío de autoridad en Sinaloa.

Ayer, enfrentamientos en Guamúchil dejaron 7 personas muertas, un joven fue asesinado en Culiacán y una persona más fue asesinada en Villa Unión; en San Ignacio hombres armados se enfrentaron con militares.

Oaxaca: 5 mujeres ejecutadas y calcinadas; entre ellas, una niña

Cinco personas muertas, cuatro mujeres y una menor, además de un hombre baleado, fue el saldo de un ataque armado en el Paraje Tres Cruces, en San Juan Mixtepec, Oaxaca.

Alrededor de las 6:00 horas, sobre la carretera de San Juan Mixtepec a Tlaxiaco, cinco pasajeras y un chofer viajaban en una camioneta Nissan, placas RX 40532, que fue baleada en al menos 51 ocasiones.

Luego del ataque, los cuerpos calcinados de cuatro mujeres fueron hallados en el interior del vehículo, y una más murió tras ser trasladad al hospital de Tlaxiaco; el chofer se reporta como grave.

Chihuahua: 6 ejecutados y más de 20 heridos en bar de Cuauhtémoc

Seis muertos -cuatro hombres y dos mujeres- y 22 heridos dejó el ataque de un hombre armado en el bar “Chicho´s”, en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, informó la Fiscalía Zona Occidente.

De acuerdo con la Fiscalía, un sujeto encapuchado llegó al sitio a bordo de un automóvil tipo Malibú alrededor de las 00:55 de la madrugada de este sábado y comenzó a disparar, con un arma Ak-47 “cuerno de chivo”, a los clientes y empleados.

Lo más leído de la semana