Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 2 de junio de 2017

Michoacán: Accidente deja 2 trabajadores del IMSS muertos

Un accidente registrado el día de hoy sobre la carretera Morelia-Charo ocasionó que dos personas perdieran la vida.

El accidente ocurrió al momento en que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un camión suburbano a la altura del kilómetro 3 de la mencionada vía en inmediaciones de la comunidad de Atapaneo, a unos cuantos metros de la planta tratadora de aguas residuales.

Servicios policíacos y de emergencia fueron puestos sobre alerta del suceso, posteriormente personal y paramédicos acudieron para realizar las labores de rescate correspondientes.

Tijuana: Cae asesino de pareja de ancianos; los decapitó

El reciente asesinato y decapitación de dos personas de la tercera edad estremeció a los habitantes del estado de Baja California: las cabezas de la señora Silvia González Galindo, y su esposo José Hilarión Miranda, fueron encontrados tiradas en el mirador del rancho Salsipuedes en la carretera escénica Ensenada-Tijuana, el pasado domingo 28 de mayo.

Desde el 25 de mayo se había reportado la desaparición de estas personas de entre 60 y 70 años de edad. El día siguiente compareció la hija de ellos, y llamaba la atención que nadie reclamaba dinero por un rescate.

Ex sacerdotes denuncian ante PGR al cardenal Norberto Rivera por encubrir a 15 curas pederastas (Video)

Los ex sacerdotes Alberto Athié Gallo y José Barba denunciaron este viernes ante la Procuraduría General de la República (PGR) al cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, por encubrir a 15 de sus párrocos que presuntamente abusaron sexualmente de menores de edad.

En conferencia de prensa, Athié Gallo aseguró enfático: “El cardenal Rivera Carrera tuvo conocimiento pleno, íntegro e indubitable de la comisión de presuntos hechos ilícitos perpetrados por al menos 15 sacerdotes adscritos a la arquidiócesis a su cargo”.


"Le vamos a romper la madre a cualquiera que se oponga al régimen priísta" (Video)

El grupo Anonymous difundió este día un video en el que aparece el coordinador de campaña de Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer, alentando a su equipo a “romperle la madre a cualquiera que se se oponga al régimen priísta”.

“Con mucho ánimo, eh. ¡Fuerte y con todo!”, dice Nemer al inicio de la grabación, en la que él aparece en primer plano.

Con aplausos, que el mismo Nemer alentó, y al unísono de “¡Fuerte y con todo!”, el equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México expresó su apoyo.


Tamaulipas: Enfrentamientos en Reynosa dejan 7 muertos

Siete muertos es el resultado de una serie de enfrentamientos registrados esta madrugada entre civiles armados en Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en la zona norte, confirmó que la ola de violencia inició la noche del jueves, y se prolongó hasta la mañana de este viernes 2 de junio.

Las autoridades han levantado los cuerpos de siete civiles armados, un herido (detenido) y aseguraron 5 vehículos.

B.C.S.: Caen 3 de "Los Dámaso" por asesinato de periodista

El secretario general del gobierno de BCS, Álvaro de la Peña Angulo informó sobre la captura de los 3 probables responsables del asesinato del periodista, Maximino Rodríguez Palacios, quien fuera ultimado a disparos el pasado 14 de abril del presente año. 

En conferencia de prensa, autoridades en materia de seguridad de BCS confirmaron que el 30 de mayo se detuvieron a 9 presuntos delincuentes en la colonia Civilizadores, tras un fuerte operativo. 

Sinaloa: Enfrentamiento en Guamúchil; hay 6 muertos

Durante la madrugada de este viernes se reportaron una serie de enfrentamientos en distintos puntos de Guamúchil y se presume que hubo enfrentamientos, presuntamente entre civiles, hasta el momento se confirman 6 muertos. 

Las detonaciones se escucharon en algunos puntos hasta por 20 minutos y algunas personas grabaron en audio parte de lo que se vivía. 

Hace unos momentos inició un recorrido de la Policía Militar y ya se confirma un primer hallazgo de 6 cadáveres en el cruce de la avenida Ferrocarril y Jesús Rodríguez, así como varios vehículos baleados. 

Lo más leído de la semana