Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 1 de junio de 2017

Sinaloa: 183 ejecuciones en mayo... pero las prioridades del gobernador, son otras

Con un total de 183 asesinatos en el estado, entre ellos el del periodista Javier Valdez Cárdenas, el del abogado Miguel Ángel Sánchez Morán, el del director del ISSSTE Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio, cinco maestros y dos mujeres, cerró el mes de mayo, lo que lo ubica como el mas violento en los primeros cinco meses del año y desde abril del año 2011 no se había registrado una cifra igual.

Según estadísticas de la Fiscalía General del Estado y archivos periodísticos, en lo que va del año se tiene un registro de 716 homicidios dolosos, mientras que el año pasado a la misma fecha, se tenía un registro de 530 asesinatos.

Nuevo León: Adulto mayor jalonea a médico al no recibir atención médica (Video)

Un señor de la tercera edad, desesperado por no recibir atención en el Centro Médico Regional del ISSSTE, ubicado en la avenida Ruiz Cortines, en Monterrey, se hizo de golpes con un médico que se disponía a abandonar el recinto.

El altercado fue captado en video, en él se muestra al paciente jalonear al doctor, buscando evitar que éste se retirara del hospital sin atenderlo a él y a una mujer que se encontraba en silla de ruedas.

Infiltrado: Un diputado priísta, Saúl Beltrán, es “‘El Tequilero’ número 1”, acusa el Fiscal de Guerrero (Video)

En un video que se presentó la noche de ayer en el noticiario de Televisa “En Punto”, el Fiscal del estado de Guerrero, Javier Olea Peláez, señala que el líder del grupo criminal de Los Tequileros es el diputado local priísta Saúl Beltrán Orozco.

En el noticiero conducido por Denise Maerker se mostraron imágenes de una reunión del Fiscal del estado con representantes de pobladores de San Miguel Totolapan, el 12 de mayo pasado, tras la irrupción de unos 500 soldados y policías a la cabecera de ese municipio

En el video el Fiscal dice: “Tengo perfectamente la radiografía, y ya les dije, ‘El Tequilero’ número uno se llama Saúl Beltrán Orozco, punto. Pero tiene fuero”.


Veracruz: Alumno apuñala a su compañero por el amor de una niña

Conforme a lo publicado por el sitio Regeneración un estudiante del CBTIS 113, ubicado en el estado de Veracruz, fue apuñalado por sus compañeros de clase por una disputa de amores.

El joven fue hallado, por los vecinos del plantel, bañado en sangre y pidiendo a gritos auxilio.

Los vecinos de la calle Agustín Melgar en Las Choapas, Veracruz, encontraron al joven con el uniforme manchado de sangre y casi inconsciente.

Guerrero: 5 policías ejecutados en emboscadas y 3 mdp robados de Prospera

La mañana de este jueves se reportó una emboscada contra elementos de la Policía Municipal de Cualác, con saldo preliminar de tres muertos y tres lesionados. 

De acuerdo con fuentes de aquel municipio de Cualác, el hecho se registró alrededor de las 10:30 horas a la altura del crucero de Coatlaco, anexo a este municipio de la Montaña. 

El grupo de policías habría sido atacado por personas desconocidas que usaban armas largas y se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan doble cabina blanca.

Edo. de México: Soldado mata a teniente tras discusión, en Chalco

En el Valle de Chalco, esta madrugada de tiño de sangre cuando un elemento militar discutió con sus compañeros durante un operativo y mató a uno de sus compañeros para luego darse a la fuga.

Todo ocurrió en avenida Cuitláhuac, colonia Xico II Sección, donde del personal militar realizaban un operativo y en medio de este detectaron a un hombre en motocicleta al que siguieron, aunque logró darse a la fuga.

Mazatlán: Ejecutado en el Parque Lineal; también hay un menor herido

Un sujeto, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos cuando caminaba por el Parque Lineal en compañía de un menor de edad.

Las 22:20 horas marcaba el reloj cuando varios impactos de arma de fuego se escucharon a la altura del Parque Lineal, frente del fraccionamiento Los Laureles.

De inmediato las familias que viven cerca de la zona salieron a ver qué es lo que había pasado, y fue cuando observaron a un hombre tirado, el cual estaba sangrando.


Veracruz: Enfrentamiento entre priístas y morenistas deja un muerto, en Mixtla (Video)

Un joven militante de Morena perdió la vida y dos más resultaron heridos, luego de ser agredidos por militantes priístas durante el cierre de campaña de la candidata del PRI, Belén Cano Flores en Mixtla Altamirano.

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Tlaxcaltecatl, mientras los heridos son Mario Flores y Daniel Tehuatlec.


Se desconoce, hasta el momento, cómo empezó la riña y quién la provocó.

Lo más leído de la semana