Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 31 de mayo de 2017

San Luis Potosí: Brincolines volando por los aires dejan niños heridos (Video)

En las redes sociales esta circulando un espeluznante video, donde se logra apreciar como un grupo de menores se encuentran disfrutando una bonita tarde en un restaurante con su familia, mientras los padres degustaban de la comida los pequeños se encontraban divirtiendo en los brincolines que ofrecía el restaurante a los menores.

Pero no todo fue alegría, mientras los pequeños se divertían arriba de los brincolines, de repente una ráfaga de viento que ocasionó que se levantaran los inflables y uno de ellos incluso salió disparado con menores arriba saliendo por encima de la barda del lugar.


Guerrero: Mujer torturada y ejecutada en Chilpancingo; le dejan mensaje

Torturada, con las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados, una mujer fue hallada sin vida en la colonia Francisco Javier Mina, de la ciudad de Chilpancingo. Junto al cadáver de la fémina sus verdugos dejaron un "narcomensaje".

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 1:00 horas de este lunes cuando recibieron el reporte de que una mujer fue hallada sin vida en la calle Leonardo Bravo, ya en la ampliación de la mencionada colonia, justo atrás del depósito de agua.

Sinaloa: Ejecutado en Cosalá

Un joven fue encontrado sin vida en el crucero de Agua Nueva, Cosalá.

Según los datos brindados por las autoridades, la víctima fue encontrada con las manos esposadas hacia la espalda, boca abajo y con el "tiro de gracia", además de huellas de tortura.

El hombre, quien hasta el momento no está identificado, fue descrito como de entre 30 y 35 años, complexión robusta y barba abultada.

Tijuana: Sujeto ejecutado y menor herida

La violencia no cesa en la ciudad de Tijuana y la delincuencia no respeta ni edades, pues la tarde de este miércoles se registró un ataque armado donde una niña resultó lesionada y su padre fue asesinado.

Eran alrededor de las 14:00 horas cuando un ataque armado irrumpió en un mercado sobrerruedas de El Florido Primera Sección. Un hombre fue ejecutado y su hija resultó herida.


Veracruz: Caen "El Coyote", jefe de plaza, y cómplices

De acuerdo a un comunicado del Grupo de Coordinación Veracruz, se dio a conocer que elementos de la policía estatal y federal detuvieron a Christian Michel "N" alias "El Coyote", junto a seis delincuentes más; cuatro hombres y dos mujeres.

A los imputados se les aseguró un arma larga, tres cortas y una granada de fragmentación, así como tres vehículos: un Toyota Yaris y dos Chevrolet, un Cruze y un Aveo, este último con reporte de robo.

Guanajuato: 2 ejecutados en León; los dejan en baldíos

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados durante la madrugada y tarde de este lunes en distantes puntos de la ciudad.

Según información de autoridades, ambos cuentan con heridas provocadas por armas de fuego y hasta el momento no están identificados.

Hallan a ejecutado dentro de un locker

Sinaloa: Accidente en Badiraguato; Hay 3 muertos y 4 heridos

Dos menores y un adulto mayor muertos y seis personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico tipo volcadura registrado la tarde de hoy martes en una comunidad serrana de Badiraguato. 

Las autoridades informaron que los menores fallecidos se llamaban Luis Ángel, de 1 año, y Yahír, de 6, los cuales fallecieron cuando eran atendidos en el área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con múltiples lesiones producidas por disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre durante la mañana de este martes, los hechos ocurrieron al sur de Culiacán. 

La víctima fue identificada en el lugar con el nombre de Mauricio “N” de 49 años, originario de esta ciudad, y según lo indicado por familiares del ahora occiso era jubilado del Ayuntamiento. 

Lo más leído de la semana