Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 30 de mayo de 2017

Nuevo León: Cajera asesinada en robo, en Juárez (Video)

El reporte se recibió al filo de las 21:50 horas del lunes en el establecimiento localizado en el cruce de las calles Zafiro Sur y Circuito Valle Sur, en la colonia Del Valle Sur, en el municipio de Juárez.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar minutos después de cometido el asalto; sin embargo, no lograron capturar a los delincuentes.

Una ambulancia de Protección Civil de Juárez también llegó al sitio para tratar de dar los primeros auxilios a una joven de entre 25 y 30 años de edad, quien había quedado herida, pero lamentablemente ya no contaba con signos de vida.


Sinaloa: Abogado "levantado" en Culiacán

Alrededor de las 10:30 horas un hombre identificado como Josué Federico N, abogado, fue secuestrado cuando transitaba por el boulevard Maquío Clouthier.

La camioneta que conducía el abogado, una Toyota Sequoia gris placas VRH 8320, quedó estacionada a un costado del camellón en el carril por el que se transita de norte a sur, por lo que se provocó un caos vial.

Sinaloa: Reportan enfrentamiento en Sataya, Navolato

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo armado, fue reportado esta mañana en la entrada de la sindicatura de Sataya.

Aunque las autoridades no informaron si se presentaron bajas en ambos bandos o detenidos, se dijo que hay cinco vehículos involucrados en el hecho.

Sinaloa: 7 ejecutados en Culiacán y Navolato

Con siete personas asesinadas a balazos, en diferentes hechos en Culiacán y Navolato, amaneció este día.

En el primer hecho ocurrido en Culiacán, los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados asesinados a balazos, en una de las calles de la colonia Real de Minas.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento del conductor de una camioneta Jeep Cherokee y el otro como a unos 20 metros de la unidad.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre falleció cuando era atendido en un hospital privado de esta ciudad, luego de ser atacado a balazos con dos tipos de arma cuando viajaba en una camioneta de redilas en el fraccionamiento Stanza Toscana. 

Trascendió que la víctima se llamaba Rosendo, de quien se desconocen la edad y domicilio, pero al parecer laboraba en la Comisión Federal de Electricidad. 

Gignac... Un mal perdedor (Video)

Tras su caída frente a Chivas por dos goles a uno (4-3 global), el delantero de Tigres, André Pierre Gignac soltó su coraje arrojando un chorro de agua al reportero de Televisa, Yussif Caro, y éste lo acusó de “mal perdedor”.

“He reconocido el gran talento de @10APG siempre… hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor”, publicó Caro en su cuenta Twitter, luego de la agresión que sufrió ayer al término de la final de la liguilla entre Tigres y Chivas de Guadalajara.


Guanajuato: Hallan asesinada a adolescente reportada como desaparecida

Fernanda Paola Vega Blaine, de 14 años, desapareció el sábado 13 tras salir de su casa en la comunidad de Empalme Escobedo, en el municipio de Comonfort, para reunirse con una amiga. Doce días después, el jueves 25, fue encontrada muerta cerca de la carretera de Juventino Rosas a la capital del estado.

La joven había recibió un golpe en la cabeza.

De acuerdo con la versión de su amiga Jocelyn, ambas salieron ese sábado 13 con dos hombres, con quienes pasearon en la presa Allende, por la salida de San Miguel de Allende a la ciudad de Guanajuato.

Oaxaca: Comando mata a un policía y deja 6 heridos para robar un mdp de Prospera

Un muerto y seis agentes heridos dejó hoy el asalto a un convoy policial que escoltaba a pagadores del programa Prospera, el cual fue perpetrado por un grupo armado que se apoderó de un millón 24 mil pesos, reportaron de manera extraoficial elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El atentado ocurrió este martes 30 de mayo en la carretera que va de Zaachila a San Miguel Peras, precisamente en el paraje La Lobera, donde resultaron seis heridos entre ellos la pagadora del programa Prospera, Milagro Antonia Maya Salvador, y el policía estatal José Luis Martínez Ramírez.

Jalisco: Ejecutado, director de Seguridad Pública de Huejuquilla El Alto

El director de Seguridad Pública del municipio de Huejuquilla El Alto, Gilberto Murillo Aguayo, de 52 años de edad, fue acribillado anoche.

El mando policiaco se trasladaba en un auto Mustang verde en compañía de su esposa, María Guadalupe García, de 38 años, quien solo presenta un rozón de bala en su brazo izquierdo.

La agresión ocurrió en los cruces de Abasolo y Bella Vista, en Huejuquilla El Alto, donde fueron asegurados algunos casquillos percutidos.

Edo. de México: Emboscan y matan a 5 policías, en Ecatepec (Video)

Cinco policías municipales murieron hoy en Ecatepec, Estado de México, a manos de hombres armados presuntamente miembros del crimen organizado.

El gobierno municipal informó que los uniformados fueron abatidos esta madrugada cuando respondían, en dos patrullas, a un reporte ciudadano en la colonia Ejidos de San Cristóbal. 


Tres perdieron la vida en el lugar y otros dos mientras recibían asistencia médica.

Lo más leído de la semana