Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 26 de mayo de 2017

Tabasco: Descuartizado en Villahermosa; dejan "narcomanta"

El cuerpo desmembrado de un hombre y una "narcomanta" fueron hallados en la comunidad de El Cedro del municipio de Nacajuca, zona conurbada con esta capital.

El cadáver se encontraba a orillas del río Carrizal que atraviesa esta ciudad. Con este caso suman ocho ejecuciones en la entidad en los últimos cinco días.

Cerca estaba una manta firmada presuntamente por el CJNG advirtiendo que “empezó la limpia” y que así terminarán "Los Zetas", "Cártel del Golfo", secuestradores, rateros y extorsionadores.

Infiltrado: La hija de Romero Deschamps, otra mujer que también "merece la abundancia"

Paulina Romero Durán, una de las hijas de Carlos Romero Deschamps, senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), lució en la muñeca derecha -durante la ceremonia de su matrimonio civil- siete brazaletes marca Cartier con un valor de casi 2 millones de pesos.

Dicha joyas pertenecen a la colección "Love" de la casa francesa: seis de ellas en oro amarillo de 18 quilates, y la séptima, en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes, todas con un valor total de 1 millón 934 mil pesos.

Mazatlán: Ejecutado en motel frente a la UAS (Video)

Un hombre fue privado de la vida en el estacionamiento del motel "California", frente a la UAS. 

Hasta el momento se desconoce su identidad, el área fue acordonada por los tres niveles de gobierno.

En el lugar se encontró una granada.

Sinaloa: Enfrentamiento en Navolato; un muerto, heridos y detenidos

Un enfrentamiento entre militares y civiles se registró por la carretera La 20. Se informó que hay dos militares heridos, los cuales ya fueron trasladados a un hospital.

Además cuatro personas fueron detenidas en un expendio de cerveza, el cual está ubicado por la carretera Culiacán- Eldorado y carretera 20.

Veracruz: Dejan 5 decapitados en Rodríguez Clara; les dejan mensaje

Los cuerpos de cinco hombres decapitados fueron encontrados en una carretera estatal en el sur de Veracruz.

Los informes policiales señalan que el hallazgo se dio cerca de la subestación eléctrica, en la comunidad La Luisa, a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Rodríguez Clara y Nopaltepec.

Con ellos había un mensaje escrito en una cartulina blanca y que firmaba un grupo delincuencial que opera supuestamente en la zona.


Mazatlán: Mujer rociada y quemada con gasolina

En Mazatlán las agresiones contra mujeres alcanzaron un nivel de horror cuando ayer por la noche una joven de 21 años fue rociada con gasolina y le prendieron fuego.

El ataque se registró ayer casi a la media noche en la colonia Loma Bonita de este puerto.

La víctima fue identificada como Ana N.

Lo más leído de la semana