Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 24 de mayo de 2017

Zacatecas: Balacera deja un niño de 5 años muerto y a 2 adultos

Dos varones adultos y un niño de 5 años fallecidos, así como un hombre herido, fue el resultado de un ataque a tiros la tarde de este martes en la colonia El Ete, en la capital zacatecana, informaron las autoridades estatales y municipales en un comunicado.

Según el boletín, en la citada colonia fueron agredidos cuatro hombres con proyectiles de arma de fuego, de los cuales dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, un menor falleció en el hospital y uno resultó herido.

Tabasco: Cae pederasta en plena violación, en Comalcalco (Video)

En el sanitario de un supermercado en el municipio de Comalcalco, Tabasco, fue sorprendido un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de un menor de 12 años de edad.

El hecho fue descubierto por el encargado de la limpieza, quien se percató que el adolescente salía del baño y detrás su presunto agresor, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.


Quintana Roo: “A putazos le sacamos el diablo”: se burla presunto empleado de la Fiscalía

“Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita” (sic). Así se burló un presunto empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aleksei Makeev, junto a quien se tomó también un autorretrato (‘selfie’), en el Hospital General de Cancún, para luego borrarla.

B.C.S.: Un muerto y 41 heridos en accidente de normalistas en la "Cuesta del Infierno"

Una persona fallecida y 41 lesionadas, tres de ellas de gravedad, es el saldo de un choque de dos camiones y un vehículo particular en el tramo carretero San Ignacio-Santa Rosalía, conocido como la Cuesta del Infierno, en el municipio de Mulegé, al norte de Baja California Sur.

La Secretaría General del Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Protección Civil, activó el protocolo de rescate que registra hasta esta tarde una joven fallecida. En tanto, 18 de los 41 lesionados fueron hospitalizados en el Issste, 13 en el IMSS y 10 en el hospital general.

Guerrero: Ejecutan a ex alcalde de Coyuca de Catalán; también era asesor de Astudillo

Elí Camacho Goicoechea, asesor del gobernador Héctor Astudillo Flores, ex alcalde de Coyuca de Catalán y señalado por sus presuntos nexos con el narco, fue ejecutado ayer por la noche en Ciudad Altamirano, cabecera de Pungarabato en la convulsionada región de la Tierra Caliente.

De acuerdo con reportes oficiales, un grupo armado que se desplazaba en dos vehículos irrumpió en un establecimiento comercial de venta de paletas congeladas, propiedad del funcionario estatal y ubicado en la glorieta de Los Héroes, sobre la vía que conecta con la cabecera municipal de Coyuca de Catalán.

Sinaloa: Acribillan al director del ISSSTE, en Mazatlán (Video)

Miguel Ángel Camacho Zamudio, director del ISSSTE en Mazatlán ingresó de urgencia a la dependencia que dirige tras ser herido de bala cuando intentaba cruzar una calle. 

Según información, de manera extraoficial el impacto se alojó en el pecho y su estado de salud es delicado y en este momento es sometido a cirugía. 

El hecho ocurrió sobre la avenida Mazatlán del Fovissste Playa Azul y según la versión los ocupantes de un Sedán gris lo atacaron con un arma corta. 


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana